Un inspirado Colo Colo visitará a un Coquimbo que podría hacer debutar a Pinilla

El Cacique viene envalentonado por derrotar a la Universidad Católica de Ecuador en Quito por Copa Sudamericana.
Un inspirado Colo Colo visitará a un Coquimbo que podría hacer debutar a Pinilla
Deportes , Sábado 6 de abril de 2019 a las 08:12 horas

Este sábado continúa la séptima fecha del Campeonato Nacional donde destaca la visita de Colo Colo a Coquimbo Unido, a las 15:30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso, en un importante duelo para los de Pedrero en su objetivo de volver a la parte alta del certamen.

El partido estará marcado por la presencia de Mauricio Pinilla, quien fue convocado por el técnico del elenco "pirata", Patricio Graff, pero su presencia en la cancha es duda por las polémicas declaraciones del abogado de Colón de Santa Fe, quien aseguró acciones legales sobre el equipo de la Cuarta Región en caso de que juegue "Pinigol" debido a que el cuadro argentino insiste en ser dueño de los derechos federativos del atacante.

El ariete aún no ha aclarado su problema contractual con el elenco "sabalero" tras su frustrado arribo a mitad del 2018. Además, el ex jugador del Atalanta perdió una demanda judicial con Azul Azul en la semana, por lo que su presencia es incierta en el partido contra los albos.

El delantero se ha mostrado reacio a explicar su situación, e incluso el viernes abandonó de manera abrupta un punto de prensa cuando fue consultado por sus problemas con el equipo trasandino.

Por su lado, el Cacique viene envalentonado por derrotar a la Universidad Católica de Ecuador en Quito por Copa Sudamericana y, de momento, Mario Salas prepararía un equipo sin Esteban Paredes ni Jorge Valdivia en el once inicial, dejando a ambos referentes en la banca para darle espacio a Williams Alarcón y a Andrés Vilches en la titularidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.