Un histórico Jarry se metió en cuartos de final en dobles de Roland Garros

Con el triunfo el tenista chileno sumó 360 puntos en el ránking de dobles, con lo que tendrá una alta subida en su ránking de dobles ATP.
Un histórico Jarry se metió en cuartos de final en dobles de Roland Garros
Deportes , Domingo 3 de junio de 2018 a las 10:08 horas

Nicolás Jarry (109° en dobles) y el argentino Máximo González (78°D) derrotaron a la dupla compuesta por los locales Calvin Hemery (691°D) y Stephane Robert (321°D) con lo que consiguieron avanzar a los cuartos de final de Roland Garros en la categoría.

La dupla de sudamericanos cometió un sólido compromiso y respondieron al favoritismo que tenían en este match. Esto sumado a una cuota de fortuna les permitió quedarse con el primer set por 7-5.

Jarry jugó un buen partido, aprovechando su buen saque para complicar constantemente el juego de los locales. Así, con un tenis mucho más agresivo, la dupla compuesta por la "Torre" y González se quedó con el segundo set y con el duelo por 6-3.

Con el triunfo el tenista chileno sumó 360 puntos en el ránking de dobles, con lo que tendrá una alta subida en su ránking de dobles ATP. Ahora junto al trasandino esperan rival entre la pareja de Jack Sock (30°D) junto a Steven Johnson (105°D) o al ganador del duelo entre Robin Haase (50°D) y Matwe Middelkoop (37°D) contra Pierre-Hugues Herbert (19°D) y Nicolas Mahut (18°D).

Recordar que el duelo de Jarry fue atrasado por la lluvia, y por lo mismo aun no tiene el rival determinado en su objetivo de alcanzar la semifinal del torneo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".