Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Un golazo de mitad de cancha le quitó el invicto a Wanderers en Primera B

Un golazo de mitad de cancha le quitó el invicto a Wanderers en Primera B

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Santiago Wanderers se mantendrá como puntero una semana más con 18 puntos, seguido por Barnechea, que sumó con 15 unidades.

Un golazo de mitad de cancha le quitó el invicto a Wanderers en Primera B
Domingo 21 de abril de 2019 14:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con rabia volverán los hinchas de Santiago Wanderers a Valparaíso. Por la novena fecha del Campeonato de Primera B, Barnechea sorprendió al líder del torneo en el estadio Bicentenario de La Florida, les dio vuelta el marcador y les quitó el invicto con un valeroso 2-1, que incluyó un golazo de mitad de cancha de Mario Briceño.

En un entretenido partido, parecía que el Decano dominaría las acciones en el pasto sintético. Miguel Ramírez hacía correr a sus carrileros constantemente para que encontraran a Enzo Gutiérrez y a Lionel Altamirano en el centro, encontrando premio a los doce minutos.

Bernardo Cerezo levantó la cabeza y centró a la medialuna del área. Altamirano amortiguó con el pecho y asistió a Gutiérrez, quien sacó un latigazo para vencer al alemán Robert Moewes. Posteriormente, los verdes cedieron el balón y poco a poco los "huaicocheros" se aproximaban al arco de Mauricio Viana.

Los locales subieron un cambio en el segundo tiempo y comenzó el objetivo de la remontada. Un disparo de Mikel Arguinarena fue desviado con la cabeza por Allan Luttecke para empatar a los ocho minutos del complemento.

Cuando los porteños buscaron el desnivel, Mario Briceño, a los 78', vio adelantado a Viana y desde mitad de cancha sacó un disparo con rosca que se instaló en las redes de los caturros, marcando el dos a uno final.

Los de la Quinta Región fueron con todo para no perder el invicto, pero la fortuna estuvo con Barnechea. Remates de Gutiérrez y Luis Valenzuela pasaron rozando el poste, mientras que el travesaño impidió que Matías Fernández dejara el duelo en tablas.

El visitante descuidó su defensa y los capitalinos intentaron sorprender por medio de contragolpes. Al final del partido, Fernández cometió penal cuando los locales se disponían a anotar con el arco desguarnecido, pero Viana atajó el remate a Óscar Belinetz.

A pesar de la caída, Santiago Wanderers se mantendrá como puntero una semana más con 18 puntos, seguido por Barnechea, que sumó con 15 unidades. Más atrás está Cobreloa con 14 positivos, que juega hoy con Deportes Valdivia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios