Un emocionado Gabriel Arias pidió terminar con las críticas para tranquilidad de su familia

El arquero aseguró que a pesar de que se habla mucho por redes sociales él sigue "enfocado".
Un emocionado Gabriel Arias pidió terminar con las críticas para tranquilidad de su familia
Deportes , Viernes 28 de junio de 2019 a las 22:16 horas

Cada partido que juega, Gabriel Arias se afirma como el portero titular de la selección chilena. En la victoria por penales contra Colombia no tapó los penales, pero hubo dos que tocó sin despejar el balón.

Eso sí, no ha sido fácil para el portero de Racing Club. La sombra de Claudio Bravo sigue rondando y las críticas a sus actuaciones abundan por parte de los hinchas.

Tras el partido, y en conversación con CDF, el guardameta de la Roja se vio emocionado y se refirió a cómo hace oídos sordos: "Se habla mucho, pero me enfoco en esto. Recibo puteadas y cosas por redes sociales. Es feo, porque lo que importa es la persona, lo que es mi familia, que lo vive de cerca y les afecta".

"Ojalá terminemos esto de buena manera y dejar atrás las críticas por mi familia, para darles tranquilidad. Espero que esto quede a un costado", complementó.

Ya sobre el encuentro, el guardameta sostuvo: "Fue difícil, jugamos contra una selección invicta, que hizo una gran fase de grupo. Demostramos que estamos bien y unidos".

También habló sobre los goles anulados por el VAR: "Hubo dos jugadas que no sé si fueron gol, pero en los noventa lo hicimos bien, fuimos un equipo corto, creamos dos o tres de mucho peligro. Tenemos la ilusión intacta".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.