Un emocionado Gabriel Arias pidió terminar con las críticas para tranquilidad de su familia

El arquero aseguró que a pesar de que se habla mucho por redes sociales él sigue "enfocado".
Un emocionado Gabriel Arias pidió terminar con las críticas para tranquilidad de su familia
Deportes , Viernes 28 de junio de 2019 a las 22:16 horas

Cada partido que juega, Gabriel Arias se afirma como el portero titular de la selección chilena. En la victoria por penales contra Colombia no tapó los penales, pero hubo dos que tocó sin despejar el balón.

Eso sí, no ha sido fácil para el portero de Racing Club. La sombra de Claudio Bravo sigue rondando y las críticas a sus actuaciones abundan por parte de los hinchas.

Tras el partido, y en conversación con CDF, el guardameta de la Roja se vio emocionado y se refirió a cómo hace oídos sordos: "Se habla mucho, pero me enfoco en esto. Recibo puteadas y cosas por redes sociales. Es feo, porque lo que importa es la persona, lo que es mi familia, que lo vive de cerca y les afecta".

"Ojalá terminemos esto de buena manera y dejar atrás las críticas por mi familia, para darles tranquilidad. Espero que esto quede a un costado", complementó.

Ya sobre el encuentro, el guardameta sostuvo: "Fue difícil, jugamos contra una selección invicta, que hizo una gran fase de grupo. Demostramos que estamos bien y unidos".

También habló sobre los goles anulados por el VAR: "Hubo dos jugadas que no sé si fueron gol, pero en los noventa lo hicimos bien, fuimos un equipo corto, creamos dos o tres de mucho peligro. Tenemos la ilusión intacta".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.