Un chileno fue incluido en el 11 ideal de Copa América elaborado por Conmebol

El equipo que eligió el Grupo de Estudio Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol lo integran jugadores de Brasil, Perú, Uruguay, Argentina y Colombia.
Un chileno fue incluido en el 11 ideal de Copa América elaborado por Conmebol
Deportes , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 12:24 horas

Arturo Vidal es el único chileno que integra el equipo ideal de la Copa América Brasil 2019, que eligió el Grupo de Estudio Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Este Grupo Técnico estuvo presente en los 26 partidos de la competencia, y estuvo compuesto por Gerardo Pelusso, Nery Pumpido, Francisco Maturana, Dorival Júnior, Julio César Baldivieso, César Farías, Daniel Bañales y Ever Almeida.

En definitiva, el once ideal de la competición, que ganó Brasil, es el siguiente: Alisson Becker al arco; Thiago Silva, Daniel Alves, Miguel Trauco y José María Giménez en defensa; Arthur Melo, Leandro Paredes y Arturo Vidal en medio campo; Everton Sousa, James Rodríguez y Paolo Guerrero en delantera.

A través de su cuenta de Instagram, Vidal agradeció escuetamente el elogio: "Gracias Conmebol", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @conmebol 😉👑💪🏽

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 9 de Jul de 2019 a las 6:04 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.