Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
UEFA sanciona al City con dos años sin jugar competiciones europeas

UEFA sanciona al City con dos años sin jugar competiciones europeas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro inglés donde milita Claudio Bravo también deberá pagar una multa de 30 millones de euros.

UEFA sanciona al City con dos años sin jugar competiciones europeas
Viernes 14 de febrero de 2020 16:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Manchester City, cuadro donde milita el arquero Claudio Bravo, fue sancionado por la UEFA con dos años de exclusión de las próximas competiciones europeas y una multa de 30 millones de euros, por infracciones en la regulación del Juego Limpio Financiero, según informó el organismo que rige el fútbol continental.

Desde hace un año, en marzo de 2019, la UEFA investiga al conjunto que dirige Josep Guardiola, el cual reaccionó ya a la notificación de este viernes. "El Manchester City está decepcionado aunque no sorprendido por el anuncio de hoy por parte de la Cámara de Adjudicación de la UEFA", apuntó en su nota oficial tras conocerse la sanción.

"Se trata de un caso iniciado por la UEFA, procesado por la UEFA y juzgado por la UEFA. Con este proceso discriminatorio ahora finalizado, el club tratará de conseguir un juicio imparcial con la máxima celeridad posible y, por lo tanto, en primera instancia iniciará diligencias ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible", añadió el cuadro de la Premier.

La sanción impuesta al City no afecta a la actual temporada, por lo que la eliminatoria de octavos de Champions contra el Real Madrid se disputará como estaba prevista: la ida se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles, 26 de febrero, y la vuelta en el Etihad Stadium el martes, 17 de marzo. Los dos partidos se disputarán a las 17:00 horas de Chile.

PURANOTICIA

Cargar comentarios