UEFA incluyó a Salas y a Zamorano entre leyendas de Champions League

En la lista también aparecen figuras como Ronaldo, Ronaldinho, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo, Claudio Pizarro, Rivaldo y Claudio López.
UEFA incluyó a Salas y a Zamorano entre leyendas de Champions League
Deportes , Viernes 22 de junio de 2018 a las 11:54 horas

Marcelo Salas e Iván Zamorano fueron figuras clave del fútbol chileno en la segunda mitad de los años 90 y principios de los 2000. La dupla Za-Sa anotó 71 goles a favor de la Selección nacional y su poder de artillería también les permitió deslumbrar y jugar en los mejores equipos europeos.

Buen ejemplo de ello fue la lista subida por la cuenta de la UEFA a Twitter, donde incluyó a los delanteros en un pack de leyendas sudamericanas que disputaron la Champions League.

En la lista también aparecen figuras como Ronaldo, Ronaldinho, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo, Claudio Pizarro, Rivaldo y Claudio López.

Marcelo Salas jugó en Lazio y Juventus en Europa. Por el primero marcó dos goles en fase de grupos de Champions League, mientras que por la Vecchia Signora anotó 3.

Por su lado, Zamorano también marcó 5 goles: cuatro con la camiseta del Real Madrid y uno por el Inter de Milán.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.