UdeConce derrotó a Boca Juniors en amistoso en su gira por Argentina

Universidad de Concepción continuará su gira por suelo trasandino con un compromiso el sábado 20 de enero ante Temperley.
UdeConce derrotó a Boca Juniors en amistoso en su gira por Argentina
Deportes , Jueves 18 de enero de 2018 a las 10:50 horas

Después de 14 años, Universidad de Concepción volverá a disputar la Copa Libertadores, cuando se enfrente a Vasco da Gama el 31 de enero en el Ester Roa y el 7 de febrero en Río de Janeiro por la segunda fase previa.

Y para llegar bien preparados a la llave contra los cariocas, los penquistas decidieron partir a Argentina para disputar algunos amistosos de pretemporada.

A comienzos de esta semana cayeron contra Vélez Sarsfield por 4-0 a puertas cerradas en el estadio José Amalfitani, pero este jueves consiguieron un triunfo por 2-1 ante Boca Juniors, que utilizó un equipo suplente.

El cotejo se disputó en una de las canchas auxiliares del complejo deportivo Pedro Pompilio y el Campanil se impuso gracias a un autogol y a una conquista de Pedro Morales, uno de los refuerzos de este 2018.

Consignar que Universidad de Concepción continuará su gira por suelo trasandino con un compromiso el sábado 20 de enero ante Temperley.

PURANOTIIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.