UC: "Sería muy lindo salir campeón con tanto jugador formado en casa"

Reconoció Raimundo Rebolledo, uno de los canteranos de la UC que se ha ganado un puesto esta temporada.
UC: "Sería muy lindo salir campeón con tanto jugador formado en casa"
Deportes , Martes 28 de agosto de 2018 a las 09:45 horas

Con el empate frente a Audax Italiano, Universidad Católica desperdició la chance de escaparse aún más en la punta del Campeonato Nacional, que ahora lideran con dos puntos de ventaja sobre el sorprendente Unión La Calera.

Sin embargo, en el plantel de los cruzados siguen enfocados en mantener la buena campaña que les permita alcanzar la corona del certamen.

"Aún queda mucho para conseguir el título, sólo pensamos en ganar partido a partido. Aunque si se llegara a dar, sería muy lindo salir campeón con tanto jugador formado en casa, compañeros y amigos que uno tiene desde chico", reconoció a El Mercurio Raimundo Rebolledo, uno de los canteranos de la UC que se ha ganado un puesto esta temporada.

Además, el lateral derecho resaltó el rol del técnico Beñat San José en la integración de juveniles: "Nos ha dado mucha confianza a los más jóvenes, ve muchas capacidades en nosotros. Él te dice que confía en ti, te ayuda en lo anímico y eso se ve reflejado en la cancha".

Por último, admitió que Cristián Álvarez es su referente: "Siempre voy a estar agradecido de haber alcanzado a jugar con él, es algo que te llena como jugador. Es un compañero que siempre me está dando consejos y diciendo lo que puedo corregir y perfeccionar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 13:58 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".