U. La Calera denuncia amenazas contra Matías Laba tras fractura del 'Gato' Silva

A través de un comunicado la institución de la región de Valparaíso anunció acciones legales contra los autores de las amenazas en contra del jugador y su familia.
U. La Calera denuncia amenazas contra Matías Laba tras fractura del 'Gato' Silva
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 13:12 horas

Nada de bien lo está pasando Matías Laba, volante argentino de Unión La Calera que le provocó una fractura de tibia y peroné a Francisco Silva en el duelo de este domingo ante Universidad Católica por Copa Chile.

Es que al duro castigo de 10 partidos, que tendrá que cumplir en el mismo torneo, se sumó las amenazas que ha recibido, según el propio cuadro "cementero" denunció a través de un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Twitter.

"Como club lamentamos profundamente la situación que está viviendo nuestro jugador Matías Laba, quien a raíz de la jugada que protagonizó junto a Francisco Silva, que sufrió una fortuita lesión, ha recibido múltiples amenazas en sus redes sociales que involucran a él y su familia", reza la misiva del club.

Además, en el mismo documento, el elenco calerano hizo un llamado a la ANFP a no aceptar este tipo de situaciones y sostuvo que iniciará acciones legales contra los autores de las amenazas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Defensa del Estado se querelló en contra de todos los responsables de filtración de la PSU de Historia
Nacional 18:57 Debido a la filtración, la rendición de esta prueba tuvo que ser suspendida por el Consejo de Rectores, afectando a más 202 mil jóvenes.
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 13:49 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.