U. La Calera confirmó a Jeisson Vargas como su sexto fichaje para el 2020

A pesar de ser vinculado a Universidad de Chile, el ex cruzado se sumó a los trabajos del DT Juan Pablo Vojvoda.
U. La Calera confirmó a Jeisson Vargas como su sexto fichaje para el 2020
Deportes , Jueves 9 de enero de 2020 a las 18:24 horas

Tras su poca continuidad en Universidad Católica la temporada pasada, Jeisson Vargas estaba a la espera de resolver su futuro de cara a esta temporada 2020, donde en un momento incluso su nombre fue vinculado a Universidad de Chile.

Sin embargo, este jueves se acabó la espera para el joven delantero nacional, debido a que fue confirmado como flamante refuerzo de Unión La Calera.

"Hoy confirmamos que Jeisson Vargas ya es jugador de Unión La Calera. ¡Vamos Jeisson, te esperamos en la cancha para seguir demostrando el gran jugador que eres!", publicó el elenco "cementero" en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el ariete se transformó en el sexto fichaje del elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda para este año, junto a las incorporaciones de Andrés Vilches, Fernando Cordero, Miguel Vargas, Rodrigo González y Felipe Seymour.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.