U. La Calera confirmó a Jeisson Vargas como su sexto fichaje para el 2020

A pesar de ser vinculado a Universidad de Chile, el ex cruzado se sumó a los trabajos del DT Juan Pablo Vojvoda.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
U. La Calera confirmó a Jeisson Vargas como su sexto fichaje para el 2020
Deportes , Jueves 9 de enero de 2020 a las 18:24 horas

Tras su poca continuidad en Universidad Católica la temporada pasada, Jeisson Vargas estaba a la espera de resolver su futuro de cara a esta temporada 2020, donde en un momento incluso su nombre fue vinculado a Universidad de Chile.

Sin embargo, este jueves se acabó la espera para el joven delantero nacional, debido a que fue confirmado como flamante refuerzo de Unión La Calera.

"Hoy confirmamos que Jeisson Vargas ya es jugador de Unión La Calera. ¡Vamos Jeisson, te esperamos en la cancha para seguir demostrando el gran jugador que eres!", publicó el elenco "cementero" en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el ariete se transformó en el sexto fichaje del elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda para este año, junto a las incorporaciones de Andrés Vilches, Fernando Cordero, Miguel Vargas, Rodrigo González y Felipe Seymour.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en ladera de un cerro consume totalmente una vivienda en la comuna de Olmué
Regiones 10:58 Bomberos indicó que se trataba de una vivienda con dos moradores, la que se encontraba sin luz eléctrica.
Presidente Piñera firma proyecto que incrementa penas a quienes quemen vehículos motorizados
Nacional 10:25 De igual forma, el Mandatario agradeció a los camioneros chilenos, diciéndoles que "hemos escuchado con mucha atención su voz por más seguridad".