Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
U. Española venció a Melipilla en penales y avanzó de ronda en Copa Chile

U. Española venció a Melipilla en penales y avanzó de ronda en Copa Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La llave debió definirse desde los 12 pasos ya que el partido terminó igualado sin goles y en penales fallaron sus disparos en los 'Potros' Fernando Meneses y Miguel Sanhueza .

U. Española venció a Melipilla en penales y avanzó de ronda en Copa Chile
Miércoles 10 de julio de 2019 22:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Unión Española se convirtió esta noche en el último equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Chile 2019, luego de eliminar mediante lanzamientos penales en el estadio Santa Laura por 4-3 a Deportes Melipilla.

La llave debió definirse desde los 12 pasos ya que tanto la ida, en el reducto de los 'Potros', como la revancha en el recinto de la comuna de Independencia, terminó igualado sin goles.

Imagen foto_00000004

En la tanda decisiva fue más efectivo el elenco que dirige Fernando Díaz. Por el cuadro de la serie de honor del balompié nacional marcaron Mauro Caballero, Misael Dávila, Luis Pavez y Diego Sánchez. El único que erró el lanzamiento fue Rodrigo González.

Imagen foto_00000005

Por el cuadro de Héctor Adomaitis, que milita en la Primera B, anotaron Brian Leiva, Cristopher Barrera y Nelson Sepúlveda. Fallaron sus disparos Fernando Meneses y Miguel Sanhueza.

Imagen foto_00000001

De esta forma, el conjunto de colonia se verá las caras en la próxima ronda con Deportes Valdivia, conjunto de la segunda categoría del fútbol chileno. La ida se jugará el sábado 13 de julio en la capital y la revancha el sábado 20 en la región de Los Ríos.

Las otras llaves de octavos serán Everton vs O'Higgins, Audax Italiano vs Unión San Felipe, Deportes Iquique vs Cobresal, Santiago Morning vs Universidad Católica, Deportes Temuco vs Universidad de Chile, Unión La Calera vs Ñublense, Colo Colo vs A.C. Barnechea.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios