Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
U. de Concepción y D. Antofagasta empataron en la fría noche penquista

U. de Concepción y D. Antofagasta empataron en la fría noche penquista

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con este empate Deportes Antofagasta se ubicó 11°, con 5 puntos, los mismo que Universidad de Concepción, que se mantuvo 14° por diferencia de gol.

U. de Concepción y D. Antofagasta empataron en la fría noche penquista
Lunes 25 de marzo de 2019 22:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta se pusieron al día en el Campeonato Nacional pero no logran despegar en el certamen. Es que el "campanil" y los "pumas" sellaron este lunes un empate a 1 en el estadio Ester Roa Rebolledo, en partido pendiente por la tercera fecha de la competencia.

Ambas escuadras buscaban un triunfo para sumar de a tres y empezar a salir de la parta baja de la tabla, pero tuvieron que resignarse con una igualdad en un entretenido cotejo.

Imagen foto_00000001

El compromiso arrancó con ambos elencos generándose claras ocasiones para desnivelar el marcador, pero fueron los penquistas los que lograron abrir la cuenta a los 36', cuando Patricio Rubio aprovechó un rebote que dio el portero Agustín Rossi, ex Boca Juniors y quien chocó con Alejandro Delfino, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento el partido continúo de ida y vuelta, pero los nortinos llegaron a la igualdad a los 61' después de que Alejandro conectara con un certero cabezazo un centro de Eduard Bello.

Imagen foto_00000002

Al final, el conjunto de Francisco Bozán terminó volcado en el área rival en busca de romper la paridad, pero no le alcanzó para superar a los pumas.

Con esto, los dos elencos firmaron un empate en un resultado que no les sirve para trepar mucho, pues Deportes Antofagasta se ubicó 11°, con 5 puntos, los mismo que Universidad de Concepción, que se mantuvo 14° por diferencia de gol.

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

Cargar comentarios