U. de Concepción y D. Antofagasta empataron en la fría noche penquista

Con este empate Deportes Antofagasta se ubicó 11°, con 5 puntos, los mismo que Universidad de Concepción, que se mantuvo 14° por diferencia de gol.
U. de Concepción y D. Antofagasta empataron en la fría noche penquista
Deportes , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 22:02 horas

Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta se pusieron al día en el Campeonato Nacional pero no logran despegar en el certamen. Es que el "campanil" y los "pumas" sellaron este lunes un empate a 1 en el estadio Ester Roa Rebolledo, en partido pendiente por la tercera fecha de la competencia.

Ambas escuadras buscaban un triunfo para sumar de a tres y empezar a salir de la parta baja de la tabla, pero tuvieron que resignarse con una igualdad en un entretenido cotejo.

Imagen foto_00000001

El compromiso arrancó con ambos elencos generándose claras ocasiones para desnivelar el marcador, pero fueron los penquistas los que lograron abrir la cuenta a los 36', cuando Patricio Rubio aprovechó un rebote que dio el portero Agustín Rossi, ex Boca Juniors y quien chocó con Alejandro Delfino, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento el partido continúo de ida y vuelta, pero los nortinos llegaron a la igualdad a los 61' después de que Alejandro conectara con un certero cabezazo un centro de Eduard Bello.

Imagen foto_00000002

Al final, el conjunto de Francisco Bozán terminó volcado en el área rival en busca de romper la paridad, pero no le alcanzó para superar a los pumas.

Con esto, los dos elencos firmaron un empate en un resultado que no les sirve para trepar mucho, pues Deportes Antofagasta se ubicó 11°, con 5 puntos, los mismo que Universidad de Concepción, que se mantuvo 14° por diferencia de gol.

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
Estudiantes y Carabineros se enfrentaron tras primera marcha estudiantil del año en Valparaíso
Regiones 14:08 Sujetos encapuchados comenzaron a protagonizar destrozos a la altura del parque Italia, lugar donde Fuerzas Especiales debió actuar.