Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
U. de Concepción vence a La Serena y lo hunde en la tabla de posiciones

U. de Concepción vence a La Serena y lo hunde en la tabla de posiciones

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los del 'Campanil' derrotaron como visitante a los 'Papayeros' que se enlodan en la última posición con solo cinco puntos.

U. de Concepción vence a La Serena y lo hunde en la tabla de posiciones
Martes 15 de septiembre de 2020 13:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad de Concepción consiguió este martes una valiosa victoria por 1-0 como visita ante Deportes La Serena, en duelo válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2020.

Apenas comenzado el partido, un remate de Humberto Suazo se desvió en un defensa y fue salvado por el portero del "campanil" casi en la línea de meta.

Durante el resto del primer lapso, poco fútbol se vio en la cancha, careciendo ambos equipos de profundidad para generar ocasiones de gol en las áreas contrarias.

En el arranque del complemento, los 'Papayeros' se crearon buenas opciones de anotar. Primero Suazo dejó solo a Richard Paredes, que no pudo convertir con arco casi vacío, y luego el propio 'Chupete' estuvo cerca de poner en ventaja a su escuadra.

Sin embargo, a los 81 minutos llegaría la apertura de la cuenta, luego de uno de los pocos errores en la defensa 'Granate'. Leandro Díaz con un gran remate de zurda puso el 1-0 para la visita.

Pese a los intentos del anfitrión, el cuadro de Francisco Bozán no pudo cambiar su suerte y cosechó una nueva derrota en el certamen, permaneciendo en el fondo de la clasificación.

Con esta victoria, Universidad de Concepción subió al 13° lugar de la tabla con 11 puntos, superando a Colo-Colo (9 pts.) y Deportes Iquique (11 pts.), a este último por diferencia de goles.

Por su parte, Deportes La Serena sigue siendo el colista absoluto del Campeonato Nacional con solo 5 puntos en 11 fechas, y se perfila como uno de los serios candidatos a perder la categoría.

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios