Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
U. de Concepción se juega ante Godoy Cruz el paso a octavos de final de Copa Libertadores

U. de Concepción se juega ante Godoy Cruz el paso a octavos de final de Copa Libertadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A las 18:15 de este jueves el "campanil" visitará al elenco argentino buscando seguir en el certamen continental, si termina en tercer lugar jugará Copa Sudamericana.

U. de Concepción se juega ante Godoy Cruz el paso a octavos de final de Copa Libertadores
Jueves 9 de mayo de 2019 12:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad de Concepción se medirá esta tarde en Mendoza a Godoy Cruz, desde las 18:15 horas por el Grupo C de la Copa Libertadores, con la obligación de ganar para alcanzar el objetivo de clasificar a los octavos de final de máximo certamen continental.

El elenco del 'Campanil' se encuentra en el tercer lugar de su zona con seis puntos, los mismos que su rival pero con peor diferencia de goles, por lo que solo les sirve un triunfo en el estadio Malvinas Argentinas.

De acabar en la tercera plaza, los penquistas se sumarán a la UC, Palestino, Unión La Calera y Unión Española en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Eso sí, el cuadro que dirige Francisco Bozán podría quedarse incluso con las manos vacías si pierde ante Godoy Cruz y Sporting Cristal derrota a Olimpia en su visita al estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Universidad de Concepción llegará a este duelo tras acumular dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2019, ante Universidad y Curicó Unido. Los sureños se ubican en el decimotercer lugar de la tabla con 11 puntos.

El vigente subcampeón del fútbol chileno formaría en Mendoza con Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Hans Martínez, Claudio Navarrete, Germán Voboril; Nicolás Orellana, Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Fernando Cordero; Hugo Droguett y Patricio Rubio.

En tanto, el conjunto local saltaría al gramado con Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez; Valentín Burgoa y Juan Martín Lucero.

El árbitro del compromiso en suelo trasandino será el brasileño Wilton Sampaio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios