U. de Concepción recibe a Godoy Cruz pensando en seguir como puntero en Libertadores

El duelo entre el equipo chileno y argentino se jugará a partir de las 19:15 horas de este miércoles en el Estadio Ester Roa de Concepción.
U. de Concepción recibe a Godoy Cruz pensando en seguir como puntero en Libertadores
Deportes , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 12:24 horas

Universidad de Concepción recibe este miércoles a Godoy Cruz de Argentina, en partido válido por la tercera fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

El cuadro "campanil" es líder de su zona con cuatro unidades en dos duelos jugados, por lo que una victoria ante el elenco trasandino lo dejaría muy bien aspectado, pensando en la clasificación a la siguiente ronda.

El elenco de Francisco Bozán formará hoy con: Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Gustavo Mencia, Alexis Rolín, German Voboril; Alejandro Camargo, Josepmir Ballón, Hugo Droguett; Nicolás Orellana, Nicolás Maturana y Patricio Rubio.

Por su parte, el conjunto de Mendoza viene de obtener dos empates en sus cotejos previos, ante Olimpia y Sporting Cristal, por lo que rescatar puntos esta tarde en el sur del país se hace urgente.

Los argentinos saltarán a la cancha con: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Vera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Martín Lucero; Ezequiel Bullaude y Santiago García.

El duelo entre Universidad de Concepción y Godoy Cruz se jugará a partir de las 19:15 horas de este miércoles en el Estadio Ester Roa, con el arbitraje del brasileño Braulio Machado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".