U. de Concepción hizo oficial la salida de Francisco Bozán como entrenador del club

El cuadro de la región del Biobío destacó que con 106 encuentros Bozán se convirtió en "el DT que más partidos nos ha dirigido en Primera División".
U. de Concepción hizo oficial la salida de Francisco Bozán como entrenador del club
Deportes , Martes 10 de diciembre de 2019 a las 18:25 horas

Universidad de Concepción oficializó este martes la salida del entrenador Francisco Bozán, quien no llegó a un acuerdo con la institución penquista para prolongar su vínculo.

A través de un comunicado, el elenco del 'Campanil' agradeció "la entrega, profesionalismo y el compromiso hacia la institución mostrados por Francisco Bozán, quien dirigió al equipo durante los últimos tres años, tiempo en el que logró clasificar al equipo a dos Copas Libertadores de manera consecutiva y un subcampeonato".

Además, el cuadro de la región del Biobío destacó que con 106 encuentros Bozán se convirtió en "el DT que más partidos nos ha dirigido en Primera División".

"Le deseamos el éxito al 'profe' Francisco Bozán Santibáñez y a su cuerpo técnico. El directorio del club se encuentra trabajando en el nombre dle nuevo entrenador", sentenció la tienda sureña.

Recordar que Universidad de Concepción terminó el Campeonato Nacional 2019 en el último lugar, salvándose del descenso por decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP y tras el término anticipado del torneo por el estallido social.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con firma mensual y arraigo nacional queda carabinero que conducía camión que dio muerte a hincha
Nacional 17:29 Durante la audiencia de formalización, la jueza hizo hincapié en el lamentable historial de hechos protagonizados por la barra brava de Colo-Colo, la Garra Blanca.
Transportes asegura la continuidad de los trolebuses de Valparaíso: servicio regresará a Av. Pedro Montt
Regiones 13:49 Acuerdo contempla el aumento del subsidio al operador, mediante un contrato por cinco años, extensible a dos más. Estas medidas permitirán que la empresa pueda invertir en el servicio.