U. de Chile no podrá recibir público en galería sur del estadio Nacional por los próximos 2 partidos

El cuadro laico verá su aforo restringido para los encuentros ante Curicó Unido, de este domingo, y ante Coquimbo Unido, el próximo 12 de mayo.
U. de Chile no podrá recibir público en galería sur del estadio Nacional por los próximos 2 partidos
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 12:59 horas

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió sancionar a Universidad de Chile, tras los incidentes registrados con sus hinchas en el partido ante Unión La Calera.

Según informa radio Cooperativa, el organismo decidió castigar a los "azules" con dos compromisos sin poder recibir público en la galería sur del estadio Nacional.

Así, el cuadro laico verá su aforo restringido para los encuentros ante Curicó Unido, de este domingo, y ante Coquimbo Unido, el próximo 12 de mayo.

Cabe recordar que en el partido ante los caleranos, la hinchada de la "U" en el sector sur del recinto ñuñoino, encendió bengalas y fuegos artificiales, suspendiendo el cotejo por varios minutos.

Tras estos incidentes, la Intendencia de la región Metropolitana anunció que reducirá el aforo permitido para los próximos partidos del equipo como local en el estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.