U. de Chile no podrá recibir público en galería sur del estadio Nacional por los próximos 2 partidos

El cuadro laico verá su aforo restringido para los encuentros ante Curicó Unido, de este domingo, y ante Coquimbo Unido, el próximo 12 de mayo.
U. de Chile no podrá recibir público en galería sur del estadio Nacional por los próximos 2 partidos
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 12:59 horas

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió sancionar a Universidad de Chile, tras los incidentes registrados con sus hinchas en el partido ante Unión La Calera.

Según informa radio Cooperativa, el organismo decidió castigar a los "azules" con dos compromisos sin poder recibir público en la galería sur del estadio Nacional.

Así, el cuadro laico verá su aforo restringido para los encuentros ante Curicó Unido, de este domingo, y ante Coquimbo Unido, el próximo 12 de mayo.

Cabe recordar que en el partido ante los caleranos, la hinchada de la "U" en el sector sur del recinto ñuñoino, encendió bengalas y fuegos artificiales, suspendiendo el cotejo por varios minutos.

Tras estos incidentes, la Intendencia de la región Metropolitana anunció que reducirá el aforo permitido para los próximos partidos del equipo como local en el estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.