U. de Chile no podrá recibir público en galería sur del estadio Nacional por los próximos 2 partidos

El cuadro laico verá su aforo restringido para los encuentros ante Curicó Unido, de este domingo, y ante Coquimbo Unido, el próximo 12 de mayo.
U. de Chile no podrá recibir público en galería sur del estadio Nacional por los próximos 2 partidos
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 12:59 horas

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió sancionar a Universidad de Chile, tras los incidentes registrados con sus hinchas en el partido ante Unión La Calera.

Según informa radio Cooperativa, el organismo decidió castigar a los "azules" con dos compromisos sin poder recibir público en la galería sur del estadio Nacional.

Así, el cuadro laico verá su aforo restringido para los encuentros ante Curicó Unido, de este domingo, y ante Coquimbo Unido, el próximo 12 de mayo.

Cabe recordar que en el partido ante los caleranos, la hinchada de la "U" en el sector sur del recinto ñuñoino, encendió bengalas y fuegos artificiales, suspendiendo el cotejo por varios minutos.

Tras estos incidentes, la Intendencia de la región Metropolitana anunció que reducirá el aforo permitido para los próximos partidos del equipo como local en el estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar horario de la Cuenta Pública a las 22:00 horas
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.