U. Católica y U. de Concepción buscan acercarse a segunda ronda de Libertadores

Los cruzados jugarán en San Carlos de Apoquindo ante Libertad (Paraguay), mientras que el campanil hará lo propio ante Sporting Cristal (Perú), en Lima.
U. Católica y U. de Concepción buscan acercarse a segunda ronda de Libertadores
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 08:27 horas

Jornada clave para Universidad Católica y Universidad de Concepción en la Copa Libertadores. Cruzados y penquistas buscarán este miércoles un triunfo para encaminar una clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Los precordilleranos recibirán a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo a Libertad de Paraguay, con la misión de vencer para alcanzar a los guaraníes en la punta del Grupo H y pelear por adjudicarse la zona.

Será el reencuentro de la UC contra el Gumarelo, elenco que goleó a los estudiantiles por un categórico 4-1 en Asunción por la primera fecha de la fase grupal.

El conjunto de la franja espera emular la destacada actuación que tuvo la semana pasada en la victoria ante Gremio y seguir haciéndose fuerte en casa, pues antes derrotó en la agonía a Rosario Central.

En tanto, más temprano, a las 18:15 horas, el Campanil visitará a Sporting Cristal de Perú también con la idea de trepar al liderato del Grupo C, que quedó con Olimpia de Paraguay como único puntero tras su victoria del martes ante Godoy Cruz.

El equipo de Francisco Bozán intentará ante los incaicos repetir las buenas actuaciones que lo tienen invicto en la zona, con 5 puntos, a tres del Rey de Copas, y luchando por alcanzar por primera vez en su historia una clasificación a octavos de final en la Libertadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.