U. Católica y Colo-Colo se enfrentarán en Viña del Mar... ¡al mediodía!

Cruzados y albos se verán las caras el sábado 26 de enero en el marco de la Copa Viña.
U. Católica y Colo-Colo se enfrentarán en Viña del Mar... ¡al mediodía!
Deportes , Jueves 3 de enero de 2019 a las 18:10 horas

Aunque el Campeonato Nacional del 2019 comenzará las primeras semanas de febrero, Colo-Colo y Universidad Católica no tendrán que esperar para verse las caras y jugar el primer clásico del año.

Esto, porque ambos equipos jugarán un cuadrangular amistoso en Viña del Mar -junto con Everton y Unión Española-, que ya definió las fechas de sus partidos.

Albos y cruzados, ambos con nuevos entrenadores y con distintas realidades el año pasado, se enfrentarán el sábado 26 de enero al mediodía, pese a jugarse en pleno verano.

En tanto, los otros partidos serán: Everton con la UC el 20 de enero; Colo-Colo contra Unión el 23; ruleteros frente a hispanos el 27; la misma Unión ante los cruzados el 29; y cerrarán la fase regular los locales ante los albos el 30, todos a las 19:00 horas.

La gran final del torneo veraniego de pretemporada se disputará el sábado 2 de febrero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".