'Twitteros Solidarios' pidió a ruleteros y cruzados que lleven ovillos de lana al estadio

Objetivo es que los ovillos de lana, que deberán ser lanzados a la cancha durante el entretiempo, sean convertidos en mantas para entregarlas a personas en situación de calle.
'Twitteros Solidarios' pidió a ruleteros y cruzados que lleven ovillos de lana al estadio
Deportes , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 20:16 horas

La agrupación Twitteros Solidarios lanzó una actividad inédita denominada "Lluvia de Ovillos", en Viña del Mar, la cual tiene como objetivo llevar ovillos de lana al estadio Sausalito, durante el partido entre Everton y Universidad Católica; esto, para entregárselos a centros de madres y de adultos mayores, quienes tejerán mantas para personas en situación de calle.

Según informaron desde el reducto deportivo de la Ciudad Jardín, la idea es hacer un llamado a los hinchas de ambos equipos y motivar a la familia del fútbol que asista al encuentro, este domingo 7 de abril, a las 15:00 horas, "que lleven ovillos de lana y que participen por tres poleras autografiadas y tres giftcards de Locos X Viña Café".

Dicha actividad se realizará en el entretiempo del partido, donde "los hinchas tendrán que lanzar los ovillos de lana a la cancha".

De igual forma, hicieron un llamado a que cada ovillo lleve el rut de la persona que lo lanzó; esto, con el objetivo que los voluntarios de Twitteros Solidarios puedan contactarlos tras realizar los sorteos.

La agrupación indicó que "estos ovillos de lana serán destinados a distintos centros de madres y agrupaciones de adultos mayores, quienes tejerán cuadrados de lana de 30x30 centímetros, para armar mantas para abrigar a las personas en situación de calle".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
La UC, Colo Colo y Unión La Calera lucharán por el liderato del torneo este sábado
Deportes 08:19 Los cruzados poseen 19 unidades y son seguidos por los hispanos con 18, La Calera con 17 y Colo Colo con 16 positivos.