Twitteros critican relato de Solabarrieta en partido de Champions

Usuarios de redes sociales no quedaron contentos con la presencia del periodista.
Twitteros critican relato de Solabarrieta en partido de Champions
Deportes , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 16:57 horas

La tarde de este miércoles se juega el partido más esperado de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Barcelona recibe al PSG, con la misión titánica de revertir el 4-0 propinado en Francia. Sin embargo, si un equipo puede llevar a cabo esa misión imposible, es precisamente el Barcelona, liderado por Lionel Messi.

Es por eso que la expectación es total. Y así lo entienden los futboleros, que no quedaron para nada conforme cuando se dieron cuenta que Fernando Solabarrieta sería el encargado de transmitir el partido por la cadena Fox. Los ácidos comentarios en redes sociales no tardaron en llegar, criticando el trabajo del periodista.

¿Estás de acuerdo?

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.