Turbulento paso de Luis Jiménez por club árabe llegó a su fin: fue desvinculado

"La Junta Directiva decide cancelar el contrato de Luis Jiménez", señaló el Al Ittihad a través de un comunicado público.
Turbulento paso de Luis Jiménez por club árabe llegó a su fin: fue desvinculado
Deportes , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 12:38 horas

A un inesperado final llegó el paso de Luis Jiménez en el Al Ittihad, elenco que está bajo la dirección técnica del chileno José Luis Sierra y también tiene al nacional Carlos Villanueva entre sus filas.

El "Mago" empezó una complicada semana al recibir amenazas de muerte para él y su familia, producto de su bajo desempeño en el club árabe, donde además fue eliminado de la Champions League asiática a manos del Al Hilal.

Por lo mismo, la institución anunció la salida del ex Palestino, mediante un discreto y breve comunicado: "La Junta Directiva decide cancelar el contrato de Luis Jiménez".

Así, terminó un turbulento paso de Jiménez por el conjunto de Jeddah, donde alcanzó a durar un poco más de un mes y donde jugó 149 minutos de liga y 320 por la Champions.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ni globos ni banderas blancas pudieron evitar que delincuentes saquearan siete locales del comercio popular de Viña
Regiones 13/11/2019 Vocero de "Comercio Viña Popular" aseguró que vieron cómo los saqueadores son bandas organizadas que cumplen distintas funciones, para finalmente cargar camionetas y llevarse la mercadería sustraída.
El lado B del mensaje del presidente Piñera y las razones por las que los militares no salieron a las calles
Nacional 13/11/2019 Esta negativa habría explicado la demora en el discurso del presidente Piñera en La Moneda, programado media hora antes de sus palabras definitivas.