Turbulento paso de Luis Jiménez por club árabe llegó a su fin: fue desvinculado

"La Junta Directiva decide cancelar el contrato de Luis Jiménez", señaló el Al Ittihad a través de un comunicado público.
Turbulento paso de Luis Jiménez por club árabe llegó a su fin: fue desvinculado
Deportes , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 12:38 horas

A un inesperado final llegó el paso de Luis Jiménez en el Al Ittihad, elenco que está bajo la dirección técnica del chileno José Luis Sierra y también tiene al nacional Carlos Villanueva entre sus filas.

El "Mago" empezó una complicada semana al recibir amenazas de muerte para él y su familia, producto de su bajo desempeño en el club árabe, donde además fue eliminado de la Champions League asiática a manos del Al Hilal.

Por lo mismo, la institución anunció la salida del ex Palestino, mediante un discreto y breve comunicado: "La Junta Directiva decide cancelar el contrato de Luis Jiménez".

Así, terminó un turbulento paso de Jiménez por el conjunto de Jeddah, donde alcanzó a durar un poco más de un mes y donde jugó 149 minutos de liga y 320 por la Champions.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.