'Tucu' Hernández sufrió una grave lesión a la rodilla y deberá ser operado

El en duelo entre Independiente de Avellaneda ante Independiente del Valle de Ecuador el volante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
'Tucu' Hernández sufrió una grave lesión a la rodilla y deberá ser operado
Deportes , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 15:53 horas

Pésimas noticias llegaron desde Argentina sobre Pedro Pablo Hernández. Finalmente Independiente de Avellaneda dio a conocer el parte médico sobre la grave lesión que sufrió el volante chileno en la victoria ante Independiente del Valle de Ecuador, por Copa Sudamericana, donde tuvo que ser reemplazado en el entretiempo.

El cuadro argentino informó a través de sus redes sociales que el seleccionado nacional "sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", por lo que "será intervenido quirúrgicamente".

De esta manera, el mediocampista se perdería lo que queda de este año 2019 y tendría un tiempo de recuperación de seis meses, quedando fuera de los amistosos de la selección.

La grave lesión, a demás, llega justo cuando el "Tucu" tomaba buen nivel en el conjunto trasandino, pues venía de marcar dos goles en la llave de ida y vuelta frente a Universidad Católica de Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Más de 78 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este miércoles
Nacional 19:31 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.