'Tucu' Hernández podría acompañar a Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo de Argentina

Medios argentinos dieron a conocer que "Macanudo" pretende al volante nacional a quien dirigió en la selección y que es el nuevo entrenador de los "cuervos".
'Tucu' Hernández podría acompañar a Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo de Argentina
Deportes , Martes 4 de junio de 2019 a las 14:16 horas

Cuando termine la participación de la selección chilena en la Copa América de Brasil, los jugadores de la Roja tendrán que volver a sus equipos y varios podrían tener un nuevo destino para la próxima temporada.

Uno de ellos podría ser Pedro Pablo Hernández, actualmente en las filas de Independiente de Avellaneda y quien podría dar un salto en el fútbol argentino fichando en San Lorenzo de Almagro.

Es que según dio a conocer el diario Olé, el "Tucu" es pretendido por Juan Antonio Pizzi, DT que lo dirigió en la selección y que es el nuevo entrenador de los "cuervos".

El ex O'Higgins sería del completo gusto de "Macanudo", pues lo tuvo en el combinado criollo en la Copa Centenario 2016 en Estados Unidos; en la Copa Confederaciones 2017 y las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Eso sí, el pase de Hernández pertenece a Independiente y tendrá que esperar la llegada del nuevo estratego, que podría ser Sebastián Beccacece, para ver si lo tiene en sus planes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Daniel Morales se baja de candidatura a Alcaldía de Valparaíso: los nuevos desafíos del Concejal que se aleja de la política
Regiones 07:55 Alejado de la administración Sharp, a la cual apoyó tras ganar las primarias ciudadanas, el edil porteño aseguró que es el momento de apoyar a la ciudad "desde otra posición".
Siete imputados del "caso Minvu" quedaron en prisión preventiva: cuatro son funcionarios
Regiones 07:15 Por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, se ordenó el ingreso a prisión de Marco Rivas, Alejandro Jara, Cristian Labra y María González.