'Tucu' Hernández podría acompañar a Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo de Argentina

Medios argentinos dieron a conocer que "Macanudo" pretende al volante nacional a quien dirigió en la selección y que es el nuevo entrenador de los "cuervos".
'Tucu' Hernández podría acompañar a Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo de Argentina
Deportes , Martes 4 de junio de 2019 a las 14:16 horas

Cuando termine la participación de la selección chilena en la Copa América de Brasil, los jugadores de la Roja tendrán que volver a sus equipos y varios podrían tener un nuevo destino para la próxima temporada.

Uno de ellos podría ser Pedro Pablo Hernández, actualmente en las filas de Independiente de Avellaneda y quien podría dar un salto en el fútbol argentino fichando en San Lorenzo de Almagro.

Es que según dio a conocer el diario Olé, el "Tucu" es pretendido por Juan Antonio Pizzi, DT que lo dirigió en la selección y que es el nuevo entrenador de los "cuervos".

El ex O'Higgins sería del completo gusto de "Macanudo", pues lo tuvo en el combinado criollo en la Copa Centenario 2016 en Estados Unidos; en la Copa Confederaciones 2017 y las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Eso sí, el pase de Hernández pertenece a Independiente y tendrá que esperar la llegada del nuevo estratego, que podría ser Sebastián Beccacece, para ver si lo tiene en sus planes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Metro Valparaíso podría contar con buses de acercamiento desde los cerros a las estaciones
Regiones 12:56 El presidente de Merval explicó que están trabajando este tema con el Gobierno, para "alcanzar, en un plazo breve, las autorizaciones para estos desafíos".