Triunfo de Temuco ante San Lorenzo en Copa Sudamericana en peligro: Chilenos pueden perder puntos

Conmebol recibió el reclamo de San Lorenzo y espera defensa de Temuco.
Triunfo de Temuco ante San Lorenzo en Copa Sudamericana en peligro: Chilenos pueden perder puntos
Deportes , Domingo 29 de julio de 2018 a las 12:55 horas

Pese a conseguir un histórico triunfo a costa de San Lorenzo de Almagro, las preocupaciones para Deportes Temuco se volvieron reales ya que la Conmebol aceptó el reclamo del cuadro argentino por la mala inscripción de Jonathan Requena.

El recibo podría terminar con el 'pije' perdiendo el histórico triunfo debido a que Requena fue registrado como jugador de Defensa y Justicia durante el comienzo del torneo, pese a que no disputó ningún minuto.

El comunicado de la entidad regente del balompié sudamericano indicó: "En fecha 27 de julio del corriente año, la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL, ha recibido el Reclamo de Alineación Indebida presentado por el Club Atlético San Lorenzo (ARG) contra la inclusión del Jugador Jonathan Requena del Club de Deportes Temuco (CHI)".

Ahora el equipo de la IX Región deberá entregar la defensa y ya subieron un comunicado a Twitter en donde señalan que no existe ningún tipo de alineación indebida.

Requena ingresó en el minuto 69 por Cristian Canío y le dio la asistencia a Mathias Riquero con el que los albiverdes se quedaron con el triunfo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".