Tres jugadores se suman a la partida de Jaime Valdés y no serán parte de Colo-Colo el 2020

El elenco de Macul también anunció la extensión del vínculo del defensor argentino Juan Manuel Insaurralde.
Tres jugadores se suman a la partida de Jaime Valdés y no serán parte de Colo-Colo el 2020
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 18:20 horas

Colo-Colo oficializó este lunes que los jugadores Iván Rossi, Cristián Gutiérrez y Andrés Vilches no serán parte del plantel albo para los desafíos del año 2020.

A través de un comunicado, el elenco popular informó que "en el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, comunicamos que los jugadores Andrés Vilches, Cristian Gutiérrez e Iván Rossi no serán parte del plantel de honor 2020".

"Agradecemos a los citados futbolistas por su compromiso y lealtad con la institución y les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos desafíos. Esperamos que su paso por Colo-Colo haya contribuido en sus procesos de crecimiento", complementó la misiva.

Estos tres jugadores se suman al experimentado mediocampista Jaime Valdés, que tras seis años en el 'Cacique' dice adiós con un total de 22 goles en 185 partidos oficiales.

Por otro lado, el elenco de Macul anunció la extensión del vínculo del defensor argentino Juan Manuel Insaurralde, mientras que Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Darío Melo y Carlo Villanueva también seguirán en Pedrero y solo están negociando algunos términos del nuevo contrato.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.