Tras tres suspensiones, Everton superó a Cobresal en duelo pendiente del Torneo

La figura del partido fue Juan Cuevas quien anotó un doblete para los ruleteros que escalaron al onceavo puesto del Campeonato Nacional.
Tras tres suspensiones, Everton superó a Cobresal en duelo pendiente del Torneo
Deportes , Jueves 13 de junio de 2019 a las 14:33 horas

Everton finalizó la primera parte del Campeonato Nacional 2019 en el undécimo lugar de la tabla, luego de superar este jueves en condición de local por 2-1 a Cobresal, en partido pendiente de la sexta fecha jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Tras tres suspensiones, la última anoche luego que la cancha quedara en mal estado debido a una fuerte lluvia, el duelo entre los 'ruleteros' y los de El Salvador pudieron al fin ponerse al día en el torneo.

Imagen foto_00000004

Con la victoria, el elenco 'oro y cielo' escaló del puesto 12 al 11 de la tabla de posiciones con 16 unidades, con un registro para el primer semestre de cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

En tanto, el cuadro que dirige Gustavo Huerta se mantuvo en el decimocuarto lugar de la clasificación con 12 puntos, justo un peldaño sobre los equipos en zona de descenso: Universidad de Concepción (12) y Deportes Antofagasta (10).

Imagen foto_00000002

Juan Cuevas fue el protagonista de la brega en la Ciudad Jardín. El volante argentino-mexicano abrió la cuenta a los 34 minutos con una volea desde media distancia que superó la resistencia del golero Sebastián López. Golazo.

Ya en el complemento, a los 65', aumentó el dueño de casa con una nueva diana de Cuevas, quien recibió en el área una gran asistencia de Maximiliano Cerato, controló de pecho y sacó un remate cruzado de zurda que se coló en el arco nortino.

Imagen foto_00000001

Cuando el encuentro se iba, a los 84 minutos, llegó el descuento para los albinaranjas. El sempiterno delantero Carlos Muñoz batió al meta Cristian Campestrini con un certero cabezazo.

Imagen foto_00000003

En la reanudación del torneo tras la Copa América de Brasil, por la fecha 15, Everton visitará el Monumental para enfrentar a Colo-Colo, mientras que Cobresal será forastero ante Unión Española.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"