Tras su magro paso por México, Toselli tendría todo listo para arribar a Everton

Toselli, de esta forma, reemplazará al uruguayo Franco Torgnascioli, quien llegó hace algunas semanas como nuevo refuerzo, pero que sufrió la rotura de ligamento .
Tras su magro paso por México, Toselli tendría todo listo para arribar a Everton
Deportes , Viernes 13 de julio de 2018 a las 11:38 horas

Hasta el año pasado, Cristopher Toselli sólo había defendido una camiseta en toda su carrera, la de Universidad Católica. Pero ahora el portero chileno tendría todo listo para sumar su tercer equipo y el segundo en el fútbol criollo.

Es que tras su opaca primera experiencia internacional en el Atlas de Guadalajara, el cancerbero se sumará a Everton de Viña del Mar, según consignó radio ADN.

De acuerdo al citado medio, el golero arribará al conjunto ruletero en calidad de préstamo por seis meses y se integrará este sábado a los entrenamientos a cargo del técnico Javier Torrente. Eso sí, aún falta la oficialización por parte del club.

Toselli, de esta forma, reemplazará al uruguayo Franco Torgnascioli, quien llegó hace algunas semanas como nuevo refuerzo, pero que sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en un amistoso y se perderá todo el semestre.

Además, el seleccionado criollo fue el elegido para cubrir el puesto del charrúa debido a que Eduardo Lobos fue desechado por el bajo nivel que mostró y fue cedido a Coquimbo Unido, elenco de la Primera B.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".