Tras ocho años, Gustavo Lorenzetti deja la "U" y parte a Uruguay

Nacional de Montevideo mostró su interés por contar con el mediocampista nacionalizado chileno, quien no está en los planes de Frank Kudelka.
Tras ocho años, Gustavo Lorenzetti deja la "U" y parte a Uruguay
Deportes , Viernes 11 de enero de 2019 a las 09:40 horas

Al parecer, la estadía de Gustavo Lorenzetti en Universidad de Chile llegó a su fin. El volante argentino, nacionalizado chileno, dejaría a los azules tras ocho años, tiempo en el que se convirtió en todo un referente para el club.

El "Duende" partiría a Nacional de Uruguay al aceptar la propuesta del cuadro de Montevideo, al que arribará en calidad de préstamo.

El rosarino no se encontraba en los planes del técnico de los estudiantiles, Frank Kudelka, por lo que estaba buscando opciones para continuar su carrera, momento en que surgió la chance de los charrúas.

De esta manera, Lorenzetti se despediría de la U tras exitosos ocho años, donde conquistó la Copa Sudamericana, cuatro torneos nacionales y la Supercopa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.