Tras ocho años, Gustavo Lorenzetti deja la "U" y parte a Uruguay

Nacional de Montevideo mostró su interés por contar con el mediocampista nacionalizado chileno, quien no está en los planes de Frank Kudelka.
Tras ocho años, Gustavo Lorenzetti deja la "U" y parte a Uruguay
Deportes , Viernes 11 de enero de 2019 a las 09:40 horas

Al parecer, la estadía de Gustavo Lorenzetti en Universidad de Chile llegó a su fin. El volante argentino, nacionalizado chileno, dejaría a los azules tras ocho años, tiempo en el que se convirtió en todo un referente para el club.

El "Duende" partiría a Nacional de Uruguay al aceptar la propuesta del cuadro de Montevideo, al que arribará en calidad de préstamo.

El rosarino no se encontraba en los planes del técnico de los estudiantiles, Frank Kudelka, por lo que estaba buscando opciones para continuar su carrera, momento en que surgió la chance de los charrúas.

De esta manera, Lorenzetti se despediría de la U tras exitosos ocho años, donde conquistó la Copa Sudamericana, cuatro torneos nacionales y la Supercopa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.