Tras nueve meses, Diego Maradona dejó de ser el entrenador de Dorados de Sinaloa

La ex estrella del fútbol deja el club por recomendación médica, sin poder conseguir el ansiado ascenso a la serie de honor del balompie mexicano.
Tras nueve meses, Diego Maradona dejó de ser el entrenador de Dorados de Sinaloa
Deportes , Viernes 14 de junio de 2019 a las 18:57 horas

El argentino Diego Armando Maradona dejó de ser entrenador de Dorados de Sinaloa, cuadro de la Segunda División del fútbol mexicano, por recomendación médica, según anunció el abogado del ex futbolista, Matías Morla.

"Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", publicó Morla en su cuenta de la red social Twitter.

Maradona, de 58 años, dedicará tiempo por consejo médico a solucionar sus problemas de salud y se someterá en los próximos meses a operaciones de hombro y de rodilla, añadió el abogado del campeón del Mundo en 'México 1986'.

La otrora figura de Boca Juniors y el Napoli italiano dejó el cargo de técnico del club mexicano después de nueve meses, en los cuales compitió en los primeros puestos sin poder conseguir el ansiado ascenso a la serie de honor.

Dorados también agradeció a través de Twitter a Maradona su trabajo y le deseó una pronta recuperación. "Nos vemos pronto", señaló la entidad azteca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.