Tras nueve meses, Diego Maradona dejó de ser el entrenador de Dorados de Sinaloa

La ex estrella del fútbol deja el club por recomendación médica, sin poder conseguir el ansiado ascenso a la serie de honor del balompie mexicano.
Tras nueve meses, Diego Maradona dejó de ser el entrenador de Dorados de Sinaloa
Deportes , Viernes 14 de junio de 2019 a las 18:57 horas

El argentino Diego Armando Maradona dejó de ser entrenador de Dorados de Sinaloa, cuadro de la Segunda División del fútbol mexicano, por recomendación médica, según anunció el abogado del ex futbolista, Matías Morla.

"Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", publicó Morla en su cuenta de la red social Twitter.

Maradona, de 58 años, dedicará tiempo por consejo médico a solucionar sus problemas de salud y se someterá en los próximos meses a operaciones de hombro y de rodilla, añadió el abogado del campeón del Mundo en 'México 1986'.

La otrora figura de Boca Juniors y el Napoli italiano dejó el cargo de técnico del club mexicano después de nueve meses, en los cuales compitió en los primeros puestos sin poder conseguir el ansiado ascenso a la serie de honor.

Dorados también agradeció a través de Twitter a Maradona su trabajo y le deseó una pronta recuperación. "Nos vemos pronto", señaló la entidad azteca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.