Tras más de un año, Eduardo Vargas se sumó a los entrenamientos de la Roja

La última nominación de Vargas a la selecciñon fue en la gira europea de marzo del año pasado, cuando Chile enfrentó a Suecia y Dinamarca.
Tras más de un año, Eduardo Vargas se sumó a los entrenamientos de la Roja
Deportes , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 12:26 horas

La selección chilena ya comienza a completarse de cara a la Copa América de Brasil. Este viernes arribó al país Eduardo Vargas, quien retorna a la Roja después de más de un año sin ser considerado por el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

El delantero, quien viene de ser campeón en México con el Tigres, llegó en completo silencio y sin ocupar la salida de protocolo, como lo hizo el jueves Arturo Vidal.

Imagen foto_00000001

"Turboman", el goleador del combinado criollo en las últimas Copas América, se tomó unas mini vacaciones en Miami para luego retornar al país y sumarse a los trabajos en Juan Pinto Durán.

Consignar que la última nominación de Vargas a la Roja fue en la gira europea de marzo del 2018, cuando enfrentó a Suecia y Dinamarca, pero una supuesta indisciplina lo dejó fuera.

Imagen foto_00000003

El ariete viene de un gran presente en tierras aztecas y asoma como la carta de gol para un combinado criollo que ha mostrado poca efectividad en ofensiva.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.