Tras más de un año, Eduardo Vargas se sumó a los entrenamientos de la Roja

La última nominación de Vargas a la selecciñon fue en la gira europea de marzo del año pasado, cuando Chile enfrentó a Suecia y Dinamarca.
Tras más de un año, Eduardo Vargas se sumó a los entrenamientos de la Roja
Deportes , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 12:26 horas

La selección chilena ya comienza a completarse de cara a la Copa América de Brasil. Este viernes arribó al país Eduardo Vargas, quien retorna a la Roja después de más de un año sin ser considerado por el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

El delantero, quien viene de ser campeón en México con el Tigres, llegó en completo silencio y sin ocupar la salida de protocolo, como lo hizo el jueves Arturo Vidal.

Imagen foto_00000001

"Turboman", el goleador del combinado criollo en las últimas Copas América, se tomó unas mini vacaciones en Miami para luego retornar al país y sumarse a los trabajos en Juan Pinto Durán.

Consignar que la última nominación de Vargas a la Roja fue en la gira europea de marzo del 2018, cuando enfrentó a Suecia y Dinamarca, pero una supuesta indisciplina lo dejó fuera.

Imagen foto_00000003

El ariete viene de un gran presente en tierras aztecas y asoma como la carta de gol para un combinado criollo que ha mostrado poca efectividad en ofensiva.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.