Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tras fracaso en el Mundial, Lionel Messi volverá a jugar por Argentina

Tras fracaso en el Mundial, Lionel Messi volverá a jugar por Argentina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hace 250 días atrás, "La Pulga", jugó su último partido por la albiceleste, en la derrota ante Francia (4-3) por los octavos de final del Mundial de Rusia.

Tras fracaso en el Mundial, Lionel Messi volverá a jugar por Argentina
Viernes 8 de marzo de 2019 14:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El técnico de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó la presencia de Lionel Messi en el listado de jugadores que disputarán los partidos amistosos frente a Venezuela y Marruecos este mes de marzo, preparatorios para la Copa América.

El ganador del Balón de oro en cinco oportunidades había dejado el combinado trasandino de forma temporal tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia. Tiempo que ya se cumplió, por lo que volverá a vestir la albiceleste aunque solo en el encuentro frente a la "vinotinto" el 22 de marzo en España

El entrenador trasandino explicó que "la decisión del cuerpo técnico había sido que Messi no viniera en los primeros partidos. Ahora vuelve y será bienvenido", recalcó el adiestrador.

En la lista no se encuentran históricos seleccionados como el arquero Sergio Romero, el defensa Marcos Rojo y los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, entre otros futbolistas.

Por contraparte, las sorpresas son las nominaciones de Matías Suárez de River Plate, Juan Musso de Udinese Calcio y Domingo Blanco de Defensa y Justicia dirigido por Sebastián Becaccece.

La selección Argentina enfrenta el 22 de marzo contra Venezuela en el Wanda Metropolitano y el 26 frente a Marruecos en Tánger, encuentro donde no estará Lionel Messi.

PURANOTICIA

Cargar comentarios