Tras fracaso en el Mundial, Lionel Messi volverá a jugar por Argentina

Hace 250 días atrás, "La Pulga", jugó su último partido por la albiceleste, en la derrota ante Francia (4-3) por los octavos de final del Mundial de Rusia.
Tras fracaso en el Mundial, Lionel Messi volverá a jugar por Argentina
Deportes , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 14:08 horas

El técnico de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó la presencia de Lionel Messi en el listado de jugadores que disputarán los partidos amistosos frente a Venezuela y Marruecos este mes de marzo, preparatorios para la Copa América.

El ganador del Balón de oro en cinco oportunidades había dejado el combinado trasandino de forma temporal tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia. Tiempo que ya se cumplió, por lo que volverá a vestir la albiceleste aunque solo en el encuentro frente a la "vinotinto" el 22 de marzo en España

El entrenador trasandino explicó que "la decisión del cuerpo técnico había sido que Messi no viniera en los primeros partidos. Ahora vuelve y será bienvenido", recalcó el adiestrador.

En la lista no se encuentran históricos seleccionados como el arquero Sergio Romero, el defensa Marcos Rojo y los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, entre otros futbolistas.

Por contraparte, las sorpresas son las nominaciones de Matías Suárez de River Plate, Juan Musso de Udinese Calcio y Domingo Blanco de Defensa y Justicia dirigido por Sebastián Becaccece.

La selección Argentina enfrenta el 22 de marzo contra Venezuela en el Wanda Metropolitano y el 26 frente a Marruecos en Tánger, encuentro donde no estará Lionel Messi.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.