Tras fracaso en el Mundial, Lionel Messi volverá a jugar por Argentina

Hace 250 días atrás, "La Pulga", jugó su último partido por la albiceleste, en la derrota ante Francia (4-3) por los octavos de final del Mundial de Rusia.
Tras fracaso en el Mundial, Lionel Messi volverá a jugar por Argentina
Deportes , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 14:08 horas

El técnico de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó la presencia de Lionel Messi en el listado de jugadores que disputarán los partidos amistosos frente a Venezuela y Marruecos este mes de marzo, preparatorios para la Copa América.

El ganador del Balón de oro en cinco oportunidades había dejado el combinado trasandino de forma temporal tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia. Tiempo que ya se cumplió, por lo que volverá a vestir la albiceleste aunque solo en el encuentro frente a la "vinotinto" el 22 de marzo en España

El entrenador trasandino explicó que "la decisión del cuerpo técnico había sido que Messi no viniera en los primeros partidos. Ahora vuelve y será bienvenido", recalcó el adiestrador.

En la lista no se encuentran históricos seleccionados como el arquero Sergio Romero, el defensa Marcos Rojo y los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, entre otros futbolistas.

Por contraparte, las sorpresas son las nominaciones de Matías Suárez de River Plate, Juan Musso de Udinese Calcio y Domingo Blanco de Defensa y Justicia dirigido por Sebastián Becaccece.

La selección Argentina enfrenta el 22 de marzo contra Venezuela en el Wanda Metropolitano y el 26 frente a Marruecos en Tánger, encuentro donde no estará Lionel Messi.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.