Tras dejar el fútbol boliviano, Raúl Olivares se convirtió en refuerzo de La Serena

La 'araña' llega al cuadro "granate", en donde ya jugó durante el año 2012, cuando descendieron a la Primera B.
Tras dejar el fútbol boliviano, Raúl Olivares se convirtió en refuerzo de La Serena
Deportes , Jueves 30 de enero de 2020 a las 18:38 horas

Raúl Olivares, portero formado en Colo-Colo, se transformó este jueves en nuevo refuerzo de Deportes La Serena, por toda la temporada 2020.

Luego de su frustrado fichaje en San José de Oruro, la 'araña' llega al cuadro "granate", en donde ya jugó durante el año 2012, cuando descendieron a la Primera B.

Olivares señaló a La Tercera que "con La Serena tengo mucho cariño desde siempre. Surgió la conversación antes de que se jugara la final de infarto (por el ascenso) y les dije que me gustaría volver, independiente del resultado final. Le tengo un cariño especial a la ciudad y a su gente".

Los "papayeros" ascendieron a Primera A luego de derrotar en lanzamientos penales a Deportes Temuco, y el pasado martes debutaron en el campeonato Nacional 2020 tras caer 1-0 con Curicó Unido.

El formado en el estadio Monumental deberá competir por el puesto con Zacarías López, y podría tener su primer desafío el lunes 3 de febrero, cuando La Serena reciba como local a Deportes Antofagasta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Seis personas resultaron lesionadas luego que ascensor precipitara desde el quinto piso de edificio en Reñaca
Regiones 08:29 La fatiga de material sería la causante del accidente del edificio ubicado en avenida Borgoño.