Tras dejar el fútbol boliviano, Raúl Olivares se convirtió en refuerzo de La Serena

La 'araña' llega al cuadro "granate", en donde ya jugó durante el año 2012, cuando descendieron a la Primera B.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tras dejar el fútbol boliviano, Raúl Olivares se convirtió en refuerzo de La Serena
Deportes , Jueves 30 de enero de 2020 a las 18:38 horas

Raúl Olivares, portero formado en Colo-Colo, se transformó este jueves en nuevo refuerzo de Deportes La Serena, por toda la temporada 2020.

Luego de su frustrado fichaje en San José de Oruro, la 'araña' llega al cuadro "granate", en donde ya jugó durante el año 2012, cuando descendieron a la Primera B.

Olivares señaló a La Tercera que "con La Serena tengo mucho cariño desde siempre. Surgió la conversación antes de que se jugara la final de infarto (por el ascenso) y les dije que me gustaría volver, independiente del resultado final. Le tengo un cariño especial a la ciudad y a su gente".

Los "papayeros" ascendieron a Primera A luego de derrotar en lanzamientos penales a Deportes Temuco, y el pasado martes debutaron en el campeonato Nacional 2020 tras caer 1-0 con Curicó Unido.

El formado en el estadio Monumental deberá competir por el puesto con Zacarías López, y podría tener su primer desafío el lunes 3 de febrero, cuando La Serena reciba como local a Deportes Antofagasta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".