Tras 5 temporadas, Massimiliano Allegri deja de ser el entrenador de Juventus

El nacido en Livorno deja la entidad de Turín tras ganar cinco coronas consecutivas en la Serie A y conquistar 11 títulos en cinco temporadas.
Tras 5 temporadas, Massimiliano Allegri deja de ser el entrenador de Juventus
Deportes , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 18:42 horas

El técnico italiano Massimiliano Allegri no continuará la próxima temporada como entrenador de la Juventus, confirmó este viernes el club 'bianconero', por lo que deja la entidad de Turín tras ganar cinco coronas consecutivas en la Serie A y conquistar 11 títulos en cinco temporadas.

"Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo de la Juventus en la temporada 2019/20", anunció la Juventus, que confirmó además que el entrenador y el presidente del club, Andrea Agnelli, comparecerán este sábado ante los medios de comunicación para explicar los motivos de la marcha del preparador de Livorno.

De esta manera, Allegri se despide de la 'Vecchia Signora' tras cinco años a cargo del banquillo del Juventus Stadium, después de una temporada en la que han conquistado el 'Scudetto' por octava campaña consecutiva y han caído en cuartos de la Liga de Campeones -ante el Ajax- y en cuartos de la Copa de Italia -ante el Atalanta-.

Recordar que el entrenador de 51 años coincidió durante un año con Arturo Vidal en la tienda de Turín. El 'Rey Arturo' se convirtió rápidamente en pieza clave de su andamiaje y en su oportunidad el técnico señalaba sobre el chileno que "Arturo tiene grandes cualidades en la fase ofensiva y sobre todo en la defensiva. Es un tremendo jugador, a cualquier técnico le gustaría tenerlo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud de Valparaíso da positivo a examen de coronavirus Covid-19
Regiones 11:10 Francisco Álvarez y al menos un colaborador cercano dieron positivo al test realizado este lunes en una clínica de Viña del Mar.
Pandemia en Chile: Ministerio de Salud reporta 3.964 casos nuevos de Covid-19
Nacional 11:27 1.202 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.029 están conectados a ventilación mecánica. De ellos, 229 permanecen hospitalizados en estado crítico.