Tras 5 meses, Valencia volvió a ser titular en Botafogo en caída ante Palmeiras

El gol anotado sobre el Goias a mitad de semana le permitió al ex Universidad de Chile ser considerado en el once para enfrentar al Palmeiras.
Tras 5 meses, Valencia volvió a ser titular en Botafogo en caída ante Palmeiras
Deportes , Domingo 13 de octubre de 2019 a las 12:58 horas

Leonardo Valencia regresó a la titularidad después de cinco meses con el Botafogo. El gol anotado sobre el Goias a mitad de semana le permitió al ex Universidad de Chile ser considerado en el once para enfrentar al Palmeiras por su DT Bruno Lazaroni.

Aunque no fue todo celebración para el volante chileno, ya que su equipo cayó por 1 a 0 ante el Verdao. Thiago dos Santos fue el autor de la única cifra en el 15', consiguiendo un resultado que deja al ex cuadro de Jorge Valdivia en el segundo puesto con 50 unidades, a 5 del líder Flamengo.

Por su parte, el Fogao quedó décimosegundo con 30 puntos, al límite de la clasificación a torneos continentales. En la próxima fecha visitará al Vasco da Gama, duelo programado para el miércoles 16 a las 21:30 de nuestro país.

La última vez que Valencia había comenzado desde el pitazo inicial con la camiseta albinegra había sido ante el Sol de América por Copa Sudamericana, un lejano 22 de mayo. Entre medio, hubo rumores de un regreso a Chile para vestir la camiseta de Colo Colo, lo que finalmente no prosperó.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.