Tras 5 meses, Valencia volvió a ser titular en Botafogo en caída ante Palmeiras

El gol anotado sobre el Goias a mitad de semana le permitió al ex Universidad de Chile ser considerado en el once para enfrentar al Palmeiras.
Tras 5 meses, Valencia volvió a ser titular en Botafogo en caída ante Palmeiras
Deportes , Domingo 13 de octubre de 2019 a las 12:58 horas

Leonardo Valencia regresó a la titularidad después de cinco meses con el Botafogo. El gol anotado sobre el Goias a mitad de semana le permitió al ex Universidad de Chile ser considerado en el once para enfrentar al Palmeiras por su DT Bruno Lazaroni.

Aunque no fue todo celebración para el volante chileno, ya que su equipo cayó por 1 a 0 ante el Verdao. Thiago dos Santos fue el autor de la única cifra en el 15', consiguiendo un resultado que deja al ex cuadro de Jorge Valdivia en el segundo puesto con 50 unidades, a 5 del líder Flamengo.

Por su parte, el Fogao quedó décimosegundo con 30 puntos, al límite de la clasificación a torneos continentales. En la próxima fecha visitará al Vasco da Gama, duelo programado para el miércoles 16 a las 21:30 de nuestro país.

La última vez que Valencia había comenzado desde el pitazo inicial con la camiseta albinegra había sido ante el Sol de América por Copa Sudamericana, un lejano 22 de mayo. Entre medio, hubo rumores de un regreso a Chile para vestir la camiseta de Colo Colo, lo que finalmente no prosperó.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.