Tottenham y Manchester United sellaron un electrizante empate en Premier League

Los "spurs" contaron como gran novedad el regreso de Harry Kane en ofensiva, lesionado desde comienzos de año.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tottenham y Manchester United sellaron un electrizante empate en Premier League
Deportes , Viernes 19 de junio de 2020 a las 17:46 horas

Tottenham Hostspur y Manchester United sellaron este viernes un apretado y electrizante 1-1 por la fecha 30 de la Premier League, tras el regreso del fútbol profesional a Inglaterra.

Los "spurs" contaron como gran novedad el regreso de Harry Kane en ofensiva, lesionado desde comienzos de año, junto al surcoreano Heung-Min Son.

Los pupilos de José Mourinho se pusieron arriba en la cuenta a los 27 minutos por intermedio de Steven Bergwijn. Sin embargo, Bruno Fernandes (81') marcó la igualdad final desde el punto penal.

Con esta igualdad, el Manchester United (46 pts.) se mantuvo en la quinta posición de la tabla en la Premier League, en zona de clasificación a la UEFA Europa League.

Por su parte, el Tottenham Hotspur continúa en la octava posición con 42 unidades, lejos aún de meterse en los puestos para clasificar a las copas internacionales.

(Imagen: @SPURS_ES)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".