Tottenham y Manchester United sellaron un electrizante empate en Premier League

Los "spurs" contaron como gran novedad el regreso de Harry Kane en ofensiva, lesionado desde comienzos de año.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tottenham y Manchester United sellaron un electrizante empate en Premier League
Deportes , Viernes 19 de junio de 2020 a las 17:46 horas

Tottenham Hostspur y Manchester United sellaron este viernes un apretado y electrizante 1-1 por la fecha 30 de la Premier League, tras el regreso del fútbol profesional a Inglaterra.

Los "spurs" contaron como gran novedad el regreso de Harry Kane en ofensiva, lesionado desde comienzos de año, junto al surcoreano Heung-Min Son.

Los pupilos de José Mourinho se pusieron arriba en la cuenta a los 27 minutos por intermedio de Steven Bergwijn. Sin embargo, Bruno Fernandes (81') marcó la igualdad final desde el punto penal.

Con esta igualdad, el Manchester United (46 pts.) se mantuvo en la quinta posición de la tabla en la Premier League, en zona de clasificación a la UEFA Europa League.

Por su parte, el Tottenham Hotspur continúa en la octava posición con 42 unidades, lejos aún de meterse en los puestos para clasificar a las copas internacionales.

(Imagen: @SPURS_ES)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".