Toselli pasó por quirófano y estará algunas semanas alejado de las canchas

La Universidad Católica informó que el golero y referente se sometió este miércoles a una operación en su rodilla derecha.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Toselli pasó por quirófano y estará algunas semanas alejado de las canchas
Deportes , Viernes 31 de julio de 2020 a las 12:59 horas

Universidad Católica informó que su portero y referente, Cristopher Toselli, se sometió a una operación esta semana, que lo mantendrá un tiempo indeterminado fuera de las canchas.

A través de su cuenta en Twitter, la UC detalló que el meta "se sometió este miércoles a una menisectomia parcial de menisco externo de su rodilla derecha".

El club agregó que "el plazo de recuperación se evaluará en las próximas semanas", junto con desearle "éxito y una pronta mejoría".

Preliminarmente, se espera que el ex seleccionado nacional esté entre cuatro a seis semanas en recuperación para volver a la actividad competitiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia entrega de «Bono Covid de Navidad» de $25.000
Nacional 14:57 El beneficio subirá a $55.000 en las comunas en cuarentena.
Senador Pugh emplaza a la UDI y RN a "definir pronto" la nominación de Manuel Millones como su candidato al Gobernador Regional
Nacional 15:02 "Lo conozco desde hace muchos años, en su calidad de integrante del Consejo Regional de Valparaíso y se dé su trabajo incansable por la región en temas trascendentes", indicó el legislador de Chile Vamos.