Toselli pasó por quirófano y estará algunas semanas alejado de las canchas

La Universidad Católica informó que el golero y referente se sometió este miércoles a una operación en su rodilla derecha.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Toselli pasó por quirófano y estará algunas semanas alejado de las canchas
Deportes , Viernes 31 de julio de 2020 a las 12:59 horas

Universidad Católica informó que su portero y referente, Cristopher Toselli, se sometió a una operación esta semana, que lo mantendrá un tiempo indeterminado fuera de las canchas.

A través de su cuenta en Twitter, la UC detalló que el meta "se sometió este miércoles a una menisectomia parcial de menisco externo de su rodilla derecha".

El club agregó que "el plazo de recuperación se evaluará en las próximas semanas", junto con desearle "éxito y una pronta mejoría".

Preliminarmente, se espera que el ex seleccionado nacional esté entre cuatro a seis semanas en recuperación para volver a la actividad competitiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.