Toselli mandó mensaje a compañero ante rumores de oferta de la UC

En cuanto a su futuro, el mundialista sostuvo: "Mi cabeza está puesta en el partido del fin de semana. No pienso en el más allá, porque lo más importante es salvarnos del descenso".
Toselli mandó mensaje a compañero ante rumores de oferta de la UC
Deportes , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 10:27 horas

En los últimos días, trascendió que Universidad Católica tiene en la mira al lateral izquierdo de Everton Dilan Zúñiga para la próxima temporada.

Uno de los que se refirió a esto fue el portero de los ruleteros Christopher Toselli, ex golero de los cruzados, quien mandó un mensaje a su compañero a no desconcentrarse con este rumor y mantener el foco en salvar al elenco viñamarino del descenso.

"Desconozco lo de Dilan, pero la cabeza de todos tiene que estar puesta en salvarnos, porque es lo más importante que tenemos hoy en día. El valor de un jugador es mayor estando en primera que descendiendo. Mi mensaje es que estemos compenetrados cien por ciento en el fin de semana", reconoció el cancerbero.

En cuanto a su futuro, el mundialista sostuvo: "Mi cabeza está puesta en el partido del fin de semana. No pienso en el más allá, porque lo más importante es salvarnos del descenso".

Por último, sobre el duelo de este domingo frente a Deportes Antofagasta, Toselli dijo: "Estamos conscientes que debemos volver al triunfo, sobre todo de local, donde últimamente no hemos hecho fuertes. Si bien los últimos dos partidos no conseguimos sumar, en casa estamos haciendo cosas importantes que nos pueden permitir alejarnos de la zona de descenso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.