Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Torneo de Descenso Clásico de Mountain Bike 2020 tendrá como sede a Viña del Mar

Torneo de Descenso Clásico de Mountain Bike 2020 tendrá como sede a Viña del Mar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Evento deportivo se desarrollará este sábado 8 y domingo 9 en el parque Sausalito, donde participarán destacados riders como Mario Acuña, reciente ganador del Open Shimano, disputado en Argentina.

Torneo de Descenso Clásico de Mountain Bike 2020 tendrá como sede a Viña del Mar
Miércoles 5 de febrero de 2020 22:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con 19 categorías, que van desde Infantil hasta Élite, y con cerca de 150 corredores, este sábado 8 y domingo 9 de febrero se realizará el Torneo de Descenso Clásico de Verano Mountain Bike 2020, "Copa Viña Ciudad del Deporte", en el cual participarán destacados riders como Mario Acuña, reciente ganador del Open Shimano, disputado en Bariloche, Argentina.

Durante el lanzamiento del torneo, que se realizó en la pista donde se correrá este fin de semana, la alcaldesa Virginia Reginato, hizo un llamado a las personas a acercarse y conocer de esta disciplina deportiva.

"Esperamos que la gente venga este fin de semana a ver la actividad a realizarse en este sector del parque Sausalito", comentó la jefa comunal.

Jorge Acuña, uno de los organizadores del torneo, precisó que "es un circuito muy seguro en la modalidad descenso, que se corre contra reloj".

En esta competencia, que se realiza todos los años en Viña del Mar, han surgido destacados exponentes del mountain bike, como Matías Núñez y Pedro Ferreira. Este último fue ganador de la prueba "Valparaíso Cerro Abajo 2019" e hizo una invitación para asistir a la competencia.

"Esta pista es muy rítmica, apta para todo público. El circuito es muy fluido, corto, intenso y abajo es muy entretenido para la gente que mira, así que están todos invitados, porque será un gran espectáculo", acotó Ferreira.

El campeonato, cuya entrada es gratuita, se perfila como uno de los más importantes de su tipo en la región por el nivel de competencia, donde los espectadores podrán ver en acción a los corredores haciendo espectaculares saltos y piruetas en la pista del parque Sausalitoa un costado de la Av. Padre Hurtado.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios