Tomás González: "Un cambio estructural se lograría con una nueva constitución"

El gimnasta emplazó al Gobierno de Sebastián Piñera, a los que llamó a tomar responsabilidad en las protestas y solicitó una mayor comprensión para el pueblo.
Tomás González: "Un cambio estructural se lograría con una nueva constitución"
Deportes , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 13:04 horas

Tomás González sacó la voz por la crisis político y social que se vive a lo largo de Chile. Mediante Twitter, el destacado gimnasta recalcó la necesidad de un cambio y le entregó su apoyo "a todas las necesidades que como ciudadanos estamos exigiendo".

"Sabemos que es necesario un cambio estructural, desde la base, que en lo personal creo solo se lograría con una nueva Constitución. Se necesita una reforma urgente a nuestro sistema de salud y al sistema de educación. Además de las muchas otras temáticas que debiesen ir cambiando y mejorando con el tiempo", consignó el deportista.

González también emplazo al Gobierno de Sebastián Piñera, a los que llamó a tomar responsabilidad en las protestas y solicitó una mayor comprensión para las solicitudes del pueblo: "La clase política y el presidente Piñera deben asumir su responsabilidad y es hora de que escuchen y trabajen realmente para todos los chilenos".

"Espero que seamos capaces de contribuir cada uno desde su área para lograr estos cambios que tanto anhelamos, para ser un país mas equitativo y para que todas las personas tengan la calidad de vida que se merecen", finalizó.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.