Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tomás González sigue haciendo historia

Tomás González sigue haciendo historia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El reciente ganador de una medalla de oro en el World Challenge de Eslovenia ya se está preparando para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Mundial de Gimnasia de Alemania.

Tomás González sigue haciendo historia
Miércoles 5 de junio de 2019 13:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El gimnasta Tomás González es sinónimo de esfuerzo, perseverancia y triunfos; y así lo demostró en la reciente final de suelo del World Challenge de Koper, Eslovenia donde ganó una nueva medalla de oro.

Con un puntaje 14.600 (8.800 por ejecución, 5.900 por dificultad de los movimientos y una penalización de 100 puntos), González llegó a lo más alto del podio tras vencer al kazajo Milad Karimi y el húngaro Botond Kardos. Éxito deportivo que se suma al tercer puesto en el World Challenge de Croacia, logrado un par de semanas antes, y que lo encaminan positivamente para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (entre julio y agosto) y el Mundial de Gimnasia de Alemania (en octubre).

Importantes competencias donde, además, espera conseguir el nivel que le permita ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 y representar a nuestro país, tal como lo realizó en Londres en 2012 y Río de Janeiro en 2016.

TEAM KIA

Para González una de las grandes preocupaciones de este año era contar con una marca que lo apoyara para los desafíos que se avecinan y su reciente reincorporación al Team Kia, sin duda, ha sido una gran noticia para continuar con sus sueños deportivos.

Kia —quien fue auspiciador de Tomás González desde el 2009—, acaba de renovar su compromiso con el deportista, prestando todo el apoyo que necesite para sus próximas competencias. Además el gimnasta recibirá un espectacular Kia Niro, que ha sido diseñado para fusionar su estilo deportivo, con la capacidad de conducción a larga distancia sin emisiones y un rendimiento agradable.

"Estoy muy contento e infinitamente agradecido de Kia, por el constante apoyo que me ha brindado en el pasado y que hoy se reanude. Contar con el respaldo de una marca que se preocupa en serio del deporte en el país es algo que se valora y agradece mucho. Por otra parte, no puedo estar más feliz manejando este nuevo Kia Niro, SUV para disfrutarlo a concho", comentó.

Con esta nueva incorporación, la reconocida marca automovilística busca continuar aportando al deporte nacional a través de sus embajadores, actuales referentes del deporte chileno.

"AMAMOS APOYAR EL DEPORTE CHILENO"

Dentro de la campaña "Amamos apoyar el deporte chileno" es que el gimnasta Tomás González se integra al Team Kia que incluye a los tenistas Nicolás Jarry, Fernando González y Nicolás Massú; la atleta Isidora Jiménez, la halterófila chilena Maria Fernanda Valdés; las remeras Melita y Antonia Abraham, el equipo femenino de Hockey sobre Césped (Las Diablas y Diablitas), al equipo masculino de Rugby siete Los Cóndor 7's, el triatleta Nicolás Sáez y los paraolímpicos Macarena Cabrinilla y Hernán García.

Kia es una marca asociada al deporte a nivel mundial y es por eso que sus rostros también están ligados al mundo del deporte y reúnen características primordiales como lo es el profesionalismo, la pasión por lo que hacen y la superación constante, además de la dedicación con que destacan en sus carreras, valores que van completamente de la mano con el ADN Kia.

Para más noticias, visita www.kia.cl

PURANOTICIA

Cargar comentarios