Tomás Barrios se instaló en menos de una hora en cuartos de los Panamericanos

El chillanejo derrotó en sets corridos al ecuatoriano Roberto Quiroz quien era el favorito en el duelo por presentar mejor ubicación en el ranking.
Tomás Barrios se instaló en menos de una hora en cuartos de los Panamericanos
Deportes , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 18:27 horas

El tenista chileno Tomás Barrios (286° de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del cuadro individual de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en Perú, tras superar en sets corridos al ecuatoriano Roberto Quiroz (234°).

Pese a que su rival llegaba con el favoritismo debido a su mejor ubicación en el ranking, La tercera raqueta nacional fue el absoluto dominador y no dio espacios al oriundo de Guayaquil de entrar al partido.

Con un sólido rendimiento, el chillanejo de 21 años dio cuenta sin problemas de Quiroz con parciales de 6-0 y 6-3, en solo 57 minutos de acción en la arcilla del Club Lawn Tennis de La Exposición.

Por el boleto a las semifinales, donde quedaría cerca de luchar por una medalla, Barrios se verá las caras con el ganador del match entre el peruano Juan Pablo Varillas (406°) y el barbadense Darian King (186°).

(Imagen: teamchile_coch)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.