Tomás Barrios se instaló en los cuartos de final del torneo M25 de Triestre

La cuarta raqueta nacional superó en sets corridos al local Enrico Dalla Valle.
Tomás Barrios se instaló en los cuartos de final del torneo M25 de Triestre
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 15:48 horas

El tenista chileno Tomás Barrios (280° de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del torneo M25 de Trieste, en Italia, tras superar en sets corridos al local Enrico Dalla Valle (419°).

La cuarta raqueta nacional fue de principio a fin el dominador del match y no tuvo problemas para superar con autoridad al jugador peninsular con parciales de 6-2 y 6-2, en poco más de una hora de acción.

Recordar que el medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú, venía de vencer en el estreno al también italiano Alessandro Petrone (522°) por 7-5 y 6-4.

Por el boleto a las semifinales, el chillanejo de 21 años y primera cabeza de serie en Trieste se medirá con el sueco Cristian Lindell (355°), quinto sembrado del certamen.

Tomás Barrios cuenta con seis títulos en su carrera profesional, todos de categoría ITF, el último conseguido el pasado 11 de agosto en el torneo M25 de Portoviejo, en Ecuador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".
Línea 1 del Metro de Santiago comenzó a operar parcialmente entre Pajaritos y Los Dominicos
Nacional 07:41 Empresa estatal detallaron que no contarán con servicio las estaciones Unión Latinoamericana, Los Héroes, Santa Lucía, Baquedano y Pedro de Valdivia.