Tomás Barrios se instaló en los cuartos de final del torneo M25 de Triestre

La cuarta raqueta nacional superó en sets corridos al local Enrico Dalla Valle.
Tomás Barrios se instaló en los cuartos de final del torneo M25 de Triestre
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 15:48 horas

El tenista chileno Tomás Barrios (280° de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del torneo M25 de Trieste, en Italia, tras superar en sets corridos al local Enrico Dalla Valle (419°).

La cuarta raqueta nacional fue de principio a fin el dominador del match y no tuvo problemas para superar con autoridad al jugador peninsular con parciales de 6-2 y 6-2, en poco más de una hora de acción.

Recordar que el medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú, venía de vencer en el estreno al también italiano Alessandro Petrone (522°) por 7-5 y 6-4.

Por el boleto a las semifinales, el chillanejo de 21 años y primera cabeza de serie en Trieste se medirá con el sueco Cristian Lindell (355°), quinto sembrado del certamen.

Tomás Barrios cuenta con seis títulos en su carrera profesional, todos de categoría ITF, el último conseguido el pasado 11 de agosto en el torneo M25 de Portoviejo, en Ecuador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aluviones provocados por las intensas lluvias dejan un fallecido y cinco desaparecidos en Atacama
Regiones 07:16 La víctima fatal era de Alto del Carmen, donde la crecida del río también dejó cuatro personas desaparecidas y 33 viviendas con daños en evaluación.
Compañía checa apunta a la construcción del primer parque solar de gran escala en la región de Valparaíso
Negocios 07:30 Proyecto comprende una superficie de 160 hectáreas, cuya edificación está planeada en la localidad de Leyda, comuna de San Antonio, con capacidad de 80 MW.