Tomás Barrios se instaló en los cuartos de final del torneo M25 de Triestre

La cuarta raqueta nacional superó en sets corridos al local Enrico Dalla Valle.
Tomás Barrios se instaló en los cuartos de final del torneo M25 de Triestre
Deportes , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 15:48 horas

El tenista chileno Tomás Barrios (280° de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del torneo M25 de Trieste, en Italia, tras superar en sets corridos al local Enrico Dalla Valle (419°).

La cuarta raqueta nacional fue de principio a fin el dominador del match y no tuvo problemas para superar con autoridad al jugador peninsular con parciales de 6-2 y 6-2, en poco más de una hora de acción.

Recordar que el medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú, venía de vencer en el estreno al también italiano Alessandro Petrone (522°) por 7-5 y 6-4.

Por el boleto a las semifinales, el chillanejo de 21 años y primera cabeza de serie en Trieste se medirá con el sueco Cristian Lindell (355°), quinto sembrado del certamen.

Tomás Barrios cuenta con seis títulos en su carrera profesional, todos de categoría ITF, el último conseguido el pasado 11 de agosto en el torneo M25 de Portoviejo, en Ecuador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Internacional 10:27 El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.