Tomás Barrios obtuvo una sólida victoria y avanzó a semifinales en Portoviejo

El medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima venció en el torneo ecuatoriano al brasileño Gabriel Ciro Da Silva en una hora y 11 minutos de juego.
Tomás Barrios obtuvo una sólida victoria y avanzó a semifinales en Portoviejo
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 17:50 horas

El tenista chileno Tomás Barrios (302° de la ATP) avanzó con autoridad este viernes a las semifinales del torneo M25 de Portoviejo, en Ecuador, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El flamante medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 no mostró puntos bajos y con un sólido rendimiento desde la línea de base se impuso son inconvenientes al brasileño Gabriel Ciro Da Silva (1.233°), octavo cabeza de serie.

El marcador benefició al chillanejo de 22 años con parciales de 6-2 y 6-4, en una hora y 11 minutos de juego.

Por el paso a una nueva final, la tercera raqueta nacional y primer sembrado del torneo se medirá este sábado con el peruano Mauricio Echazú (528°).

Tomás Barrios ha ganado cinco títulos en el profesionalismo, todos en Futuros, el último conseguido en abril del 2018 en el F11 de Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.