Tomás Barrios obtuvo una sólida victoria y avanzó a semifinales en Portoviejo

El medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima venció en el torneo ecuatoriano al brasileño Gabriel Ciro Da Silva en una hora y 11 minutos de juego.
Tomás Barrios obtuvo una sólida victoria y avanzó a semifinales en Portoviejo
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 17:50 horas

El tenista chileno Tomás Barrios (302° de la ATP) avanzó con autoridad este viernes a las semifinales del torneo M25 de Portoviejo, en Ecuador, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El flamante medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 no mostró puntos bajos y con un sólido rendimiento desde la línea de base se impuso son inconvenientes al brasileño Gabriel Ciro Da Silva (1.233°), octavo cabeza de serie.

El marcador benefició al chillanejo de 22 años con parciales de 6-2 y 6-4, en una hora y 11 minutos de juego.

Por el paso a una nueva final, la tercera raqueta nacional y primer sembrado del torneo se medirá este sábado con el peruano Mauricio Echazú (528°).

Tomás Barrios ha ganado cinco títulos en el profesionalismo, todos en Futuros, el último conseguido en abril del 2018 en el F11 de Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Madre y padrastro de Ámbar fueron detenidos por su presunta responsabilidad de su desaparición
Regiones 15:08 Detectives capturaron a la pareja, en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de la adolescente desaparecida el miércoles 29 de julio.
Bomberos de Villa Alemana reporta a la PDI "indicios" acerca de la desaparición de Ámbar
Regiones 13:09 Alerta la entregaron en el marco de las pericias que voluntarios de la institución llevan a cabo en la casa que habita el padrastro de la adolescente, Hugo Bustamante.