Tomás Barrios obtuvo una sólida victoria y avanzó a semifinales en Portoviejo

El medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima venció en el torneo ecuatoriano al brasileño Gabriel Ciro Da Silva en una hora y 11 minutos de juego.
Tomás Barrios obtuvo una sólida victoria y avanzó a semifinales en Portoviejo
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 17:50 horas

El tenista chileno Tomás Barrios (302° de la ATP) avanzó con autoridad este viernes a las semifinales del torneo M25 de Portoviejo, en Ecuador, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El flamante medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 no mostró puntos bajos y con un sólido rendimiento desde la línea de base se impuso son inconvenientes al brasileño Gabriel Ciro Da Silva (1.233°), octavo cabeza de serie.

El marcador benefició al chillanejo de 22 años con parciales de 6-2 y 6-4, en una hora y 11 minutos de juego.

Por el paso a una nueva final, la tercera raqueta nacional y primer sembrado del torneo se medirá este sábado con el peruano Mauricio Echazú (528°).

Tomás Barrios ha ganado cinco títulos en el profesionalismo, todos en Futuros, el último conseguido en abril del 2018 en el F11 de Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.