Tomás Barrios obtuvo una sólida victoria y avanzó a semifinales en Portoviejo

El medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima venció en el torneo ecuatoriano al brasileño Gabriel Ciro Da Silva en una hora y 11 minutos de juego.
Tomás Barrios obtuvo una sólida victoria y avanzó a semifinales en Portoviejo
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 17:50 horas

El tenista chileno Tomás Barrios (302° de la ATP) avanzó con autoridad este viernes a las semifinales del torneo M25 de Portoviejo, en Ecuador, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El flamante medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 no mostró puntos bajos y con un sólido rendimiento desde la línea de base se impuso son inconvenientes al brasileño Gabriel Ciro Da Silva (1.233°), octavo cabeza de serie.

El marcador benefició al chillanejo de 22 años con parciales de 6-2 y 6-4, en una hora y 11 minutos de juego.

Por el paso a una nueva final, la tercera raqueta nacional y primer sembrado del torneo se medirá este sábado con el peruano Mauricio Echazú (528°).

Tomás Barrios ha ganado cinco títulos en el profesionalismo, todos en Futuros, el último conseguido en abril del 2018 en el F11 de Estados Unidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.