Tomás Barrios avanzó a segunda ronda en Challenger de San Luis de Potosí, México

El tenista nacional (312° de la ATP) avanzó este lunes a la segunda ronda del torneo mexicano, tras superar en sets corridos al argentino Renzo Olivo (316°), por parciales de 6-4 y 6-2.
Tomás Barrios avanzó a segunda ronda en Challenger de San Luis de Potosí, México
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 23:37 horas

El tenista chileno Tomás Barrios (312° de la ATP) avanzó este lunes a la segunda ronda del Challenger de San Luis de Potosí, en México, tras superar en sets corridos al argentino Renzo Olivo (316°).

La tercera raqueta nacional no enfrentó complicaciones en el estreno para dar cuenta del trasandino con parciales de 6-4 y 6-2, en poco más de una hora de juego.

El chillanejo presentó un control absoluto de sus golpes, además de conseguir cuatro rompimientos frente a solo uno de su rival.

Por el boleto a los octavos de final, Barrios se verá las caras este miércoles y en un match inédito con el salvadoreño Marcelo Arevalo (270°), duodécimo sembrado del certamen azteca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 16:28 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 13:19 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.