Tomás Barrios avanzó a segunda ronda en Challenger de San Luis de Potosí, México

El tenista nacional (312° de la ATP) avanzó este lunes a la segunda ronda del torneo mexicano, tras superar en sets corridos al argentino Renzo Olivo (316°), por parciales de 6-4 y 6-2.
Tomás Barrios avanzó a segunda ronda en Challenger de San Luis de Potosí, México
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 23:37 horas

El tenista chileno Tomás Barrios (312° de la ATP) avanzó este lunes a la segunda ronda del Challenger de San Luis de Potosí, en México, tras superar en sets corridos al argentino Renzo Olivo (316°).

La tercera raqueta nacional no enfrentó complicaciones en el estreno para dar cuenta del trasandino con parciales de 6-4 y 6-2, en poco más de una hora de juego.

El chillanejo presentó un control absoluto de sus golpes, además de conseguir cuatro rompimientos frente a solo uno de su rival.

Por el boleto a los octavos de final, Barrios se verá las caras este miércoles y en un match inédito con el salvadoreño Marcelo Arevalo (270°), duodécimo sembrado del certamen azteca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes ejecutaron brutal golpiza a turista canadiense antes de asesinarlo en Valparaíso
Regiones 10:10 PDI informó que los dos sujetos, de 33 y 39 años, fueron capturados en el cerro Playa Ancha, lugar donde además se habría encontrado el arma homicida.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.