Tomás Barrios avanzó a las semifinales del torneo M25 de Trieste

La cuarta raqueta nacional enfrentó una dura resistencia del sueco Cristian Lindell al que pudo derrotar en dos horas y 10 minutos de juego.
Tomás Barrios avanzó a las semifinales del torneo M25 de Trieste
Deportes , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 13:30 horas

El tenista chileno Tomás Barrios (280° de la ATP) avanzó este jueves a las semifinales del torneo M25 de Trieste, en Italia, tras superar en sets consecutivos al sueco Cristian Lindell (355°).

La cuarta raqueta nacional enfrentó una dura resistencia del jugador escandinavo, sobre todo en el segundo parcial, pero presentó una mayor concentración en los momentos claves para así sacar adelante el match.

El marcador benefició al primer cabeza de serie del certamen sobre el quinto sembrado con parciales de 6-3 y 7-6 (5), en dos horas y 10 minutos de juego en las canchas Tennis Club Triestino.

Por el paso a la final en suelo italiano, el medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú, se verá las caras este viernes con el ganador del partido entre el peruano Juan Pablo Varillas (399°) y el francés Sadio Doumbia (292°), tercer favorito.

El chillanejo de 21 años cuenta con seis títulos en su carrera profesional, todos de categoría ITF, el último conseguido el pasado 11 de agosto en el torneo M25 de Portoviejo, en Ecuador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.