Tomás Barrios avanzó a las semifinales del torneo M25 de Trieste

La cuarta raqueta nacional enfrentó una dura resistencia del sueco Cristian Lindell al que pudo derrotar en dos horas y 10 minutos de juego.
Tomás Barrios avanzó a las semifinales del torneo M25 de Trieste
Deportes , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 13:30 horas

El tenista chileno Tomás Barrios (280° de la ATP) avanzó este jueves a las semifinales del torneo M25 de Trieste, en Italia, tras superar en sets consecutivos al sueco Cristian Lindell (355°).

La cuarta raqueta nacional enfrentó una dura resistencia del jugador escandinavo, sobre todo en el segundo parcial, pero presentó una mayor concentración en los momentos claves para así sacar adelante el match.

El marcador benefició al primer cabeza de serie del certamen sobre el quinto sembrado con parciales de 6-3 y 7-6 (5), en dos horas y 10 minutos de juego en las canchas Tennis Club Triestino.

Por el paso a la final en suelo italiano, el medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú, se verá las caras este viernes con el ganador del partido entre el peruano Juan Pablo Varillas (399°) y el francés Sadio Doumbia (292°), tercer favorito.

El chillanejo de 21 años cuenta con seis títulos en su carrera profesional, todos de categoría ITF, el último conseguido el pasado 11 de agosto en el torneo M25 de Portoviejo, en Ecuador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.